Narra Aron.
¡Diablos!... ¿Ahora que hago?, pero eso me gano por andar abriendo mi bocota... Ahora vamos al salón, otra vez... _____ no ha dicho nada pero puedo notar en su rostro confusión...
Y me da tristeza no poder explicarle por que me fui... Por que la deje... Por que ya nunca volví, me da coraje que tenga que apartarla de mi vida, que ya no pueda estar con ella. Y, todo gracias al idiota de Jors. ¡Lo odio!...
Quiero hablar con _____, y decirle por que me fui de su lado... Quisiera abrazarla, y besarla, pero se que eso es imposible... Aunque algo me dice que ella siente lo mismo, que yo,. Pero aun así, no puedo dejar que ella corra mas peligro del que ya corre.
Así, que, si esta ella aquí, quiere decir que aquí estarán Justin, Alan y Ricardo... Tengo que decirles que el esta aquí, y no con muy buenas intenciones. Y, también que deben aumentar mas la seguridad de _____.
- Aron, ¿Podemos hablar?- me dijo ______, la veía tan mal que juro que quería abrazarla y besarla, para olvidar todo lo que sentía...pero, no podía.
- Si-
Caminamos unos kilómetros lejos de Ryan quien hablaba por teléfono, yo venia detrás de _____, cuando veo que ella para y yo hago lo mismo.
- ¿Que te pasa Aron?- de pronto solo dijo eso.
- ¿Que me pasa a mi?- dije un poco confundido.
- Si, ya no vas a la escuela, no contestas mis mensajes, mis llamadas, no sabes lo preocupada que estaba, hace unos días algo paso... Y, quería contarselo a alguien pero sabes que... Ese alguien no estaba.- me dijo entre lágrimas- Eres un completo imbécil- esperen, ¿Me acaba de llamar imbécil?.
- ¡¿Que?!... Oye, espera... Ni si quiera me has dejado explicar te... Solo me dijiste de cosas, de lo que tu sufriste pero, ¿Tu sabes lo que yo sufrí?... No, yo sufrí lo mismo o más que tu... Y, sabes que así me seguí resistiendo al verte, ______ me gustas, eres lo mejor que me paso.. Juro que quisiera besarte abrazarte y nunca soltarte, ¡Pero no puedo!- ahora era yo el que estaba llorando.
- ¡¿Por que no puedes!? ¡Hazlo!... ¡Vamos! ¡Besame!, ¡besame Aron!... - me dijo _____ acercándose a mi.
- ¿Quieres que te bese?... ¿Estas segura del riesgo que vas a correr, no sabes quien soy y...- me interrumpió.
- Shhh- me puso su dedo índice en mis labios - Sólo besame-
Y, fue ahí donde, sabia que ______ seria la mujer de mi vida, la amo... Y se que correrá peligro pero mientras este yo, nada le pasara.
¡Te amo ______!.
**********
Hola... ¿Quien sera Jors? Si quieren saber, sigan leyendo "el amor de mi vida" nuevamente gracias por sus votos...
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida...
Teen FictionAlguna vez, ¿Te has enamorado de la persona equivocada?... ¿De una persona que no te corresponde?, ¿Te hizo sufrir?... Te prometió estar contigo toda su vida... Te prometió que estaría contigo en las buenas y en las malas. Mi nombre es _______ tengo...