9.Fuera del juego.

14 2 0
                                    

Estaba dispuesta, para decirte lo que sentía y es, que si tu también lo sientes. Estaba decidida a decirte si, Aron me gustas ¡Me gustas! Como no te imaginas...

Pero me quede callada cuando ví, que Ana llegó a darte un beso en los labios, sentí asco, enojo, asco, tristeza, asco...

Pero, ¿Como era posible que tu andes con ella si es tu alumna y tu, su maestro?... Al parecer aquí en la preparatoria ya estábamos grandes para hacernos responsables de nuestros actos... Y al parecer eso se refería con tu relación con Ana, ahora sabía que a la que le sonreias era a ella, no a mi, el que te ponía nervioso era ella, no yo...

Me levante sin decir nada, no quería ver la ecenita porque me daría mucho asco, tal vez hasta haría un drama y ni entiendo porque, si en ningún momento me diste razones para pensar que te gustaba.

Esto ya no podría ser mejor. O eso pensé hasta que llego la mas puta, de toda la escuela.

- ¿Como se siente perder ____?.

- ¿Como se siente ser una puta Ana?.

Ella se enojo tanto que hasta golpeo un casillero que estaba aún lado de mi, para después llorar por el golpe...
En ese momento quería reírme, pero no quería ser como Ana,!...

Estaba caminando por los pasillos cuando escuche que Ana me grito.

- Acepta que perdiste, ahora el es mio, zombi-.

Todavía se escucha que estaba muerta de dolor por el golpe que dio hace unos minutos...
Es verdad, estoy fuera del juego. Ganaste Ana, ¡Felicidades!.

El amor de mi vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora