62.Siempre estaras en mi corazón.

44 2 0
                                    

Ya han pasado dos años... Desde aquella vez, que estábamos en aquella cabaña...

No puedo creer que tantas cosas pasaron, tantas personas que ya no están a mi lado... Es, simplemente difícil de creer.

**********
Hace 2 años...

Dejenlo! ¡Maldita sea!- digo.

- Siempre tan ingenua ______- dijo Jors.

- ¡______! ¡No lo escuches!.- dijo Aron.

Si, los amigos de Jors, tenían a mi futuro marido, amarrado en una silla golpeado hasta más no poder... Me partía el corazón, a mi al igual que a mis primos y amigos... Los tenían agarrados y apuntándolos con un arma...

Pues, nuestra entrada estuvo fantástica pero no contábamos con que ellos sabían nuestros movimientos. Y nos tendieron una trampa y ahora estoy aquí... Viendo a Aron, si el me pidió matrimonio... Unas semanas antes de esto... Y obviamente le dije que si.

- Todavía haciéndote el fuerte Aron... Que grasioso me saliste- dijo Jors... Apuntándole con una arma.

- ¡Dejalo! ¡El no tiene nada que ver en esto... A la que quieres es a mi y a mi estúpido collar!.

- Vez, Aron deberías de aprender de ______, ella es clara y directa- dijo y ahora me apuntaba con el arma a mi- dame ese collar.

Si, querían mi collar, lo que según dijo Eduardo después de tantas investigaciónes es que el tiene una clave, y esa es para abrir información confidencial... Yo pensé que era una fecha normal.

"221279"

Y, pues resulto que no es así.

- ¡No se lo des ______!- dijo Chase.

- Mat... Que te parece si le das una muy linda bienvenida a mi amigo Chase.- dijo Jors a un amigo de el.

El tal Mat asintió y se llevo a Chase a un cuarto y de pronto se escucharon golpes.

- ¡Basta!- dije y todos me observaron - Dejalos ir y yo... Te doy mi collar.

- mm mm... Trato hecho,- dijo Jors.- Mat ya deja a Chase.

Mat salio con Chase todo golpeado y ensangrentado... Era horrible.

-¡Sueltenlos- dijo Jors.

Y así fue soltaron a todos y corrieron a abrazarse, y bueno tu, y yo... Estábamos amarrados todavía... Sabia que yo iba a morir pero al menos moriría por el amor de lo vida.

- Dejen lo a el también- dije.

- ¡Todo quieres! ¡Chicos sueltenlo!

Soltaron a Aron y me miro, me miro, con los ojos llorosos no me había dado cuenta de que el estaba llorando. ¿Por que tenia que ser de esta manera?

- Damelo-.

Me iba acercando y me lo iba quitando pero siento que me hacen para atrás volteo y era Aron.

- No dejare que te vallas- dijo.

Justin, Ricardo, Alan y Aron fueron contra los hombres de Jors, las chicas con otros... Y, yo, Fernando y Carlos con Jors. Y, Ryan fue contra Sam..
Si, mi tal amiga era la que le informaba todo a Jors. ¡Maldita!.

- ¿Quieres que esto sea así _____?- dijo Jors al parecer nervioso.

- Tu no me dejaste otra opción Jors- dije.

Estábamos golpeándonos, bueno yo si... El no, esquivaba todos sus golpes pero el no podía los mios... Cuando siento que me dio un golpe en el estomago y otro en la cara... De pronto caigo al suelo.

- ¡_______!- oigo como Aron me llama.

- ¡Levantate!- dijo Jors.

Al ver que no lo hacia se acerco a mi y saco mi collar de un sólo jalón. Pero, Melani se aventó hacia el y dejo caer el collar lo agarre y lo rompí en miles de pedasitos de modo de que este ya no se viera.

Jors, dejo tirada a Mel... Y se acerco a mi, al ver lo que había hecho me dio una cachetada, pero Aron le respondió con una patada en sus partes. Jors cayo al piso y se estaban golpeando... Todos los chicos, al menos eso ví, habían terminado con los hombres de Jors. Todos estaban viendo la escena y la pelea de ellos. Cuando Aron me dice.

- Espero y algún día me perdones _____, lamento haber hecho tantas promesas que no pude cumplir... Te amo, y esperó que algún día seas nuevamente feliz, no me olvides y recuerda que siempre estaré a tu lado- dijo Aron.

Y, tan solo en segundos, en aquella bodega llena de gasolina se prendió fuego... Sobre Jors y mi futuro esposo.

- ¡Aron! ¡Aron! ¡No! ¡No!- grite, grite, pero era una tontería.

Justin y Ryan me sacaron de ahí, y me llevaron a el departamento de Eduardo.

Adios, Sam, Mel, Carlos, Fernando, Alison, Estefani, y adios a ti Aron... Siempre estarás en mi corazón....

*********
Que triste saber que el amor de tu vida ya no esta mas contigo... Y que ya hace 2 años que... Se fue. En 1 semana sera mi boda... Pues, hace 2 años después de tu muerte, no quería salir... Era una antisocial, pero la única persona que toleraba era a Eduardo el siempre estuvo conmigo... Apoyándome y viéndome en momentos difíciles por ejemplo, tu muerte...

Hace 1 año que el y yo tenemos una relación, en veces me recuerda a ti..., sabes... Hace 3 meses que el me propuso matrimonio y le dije que si... Me gusta, y creo estar enamorada... Pero aun no lo se...

En una semana sera mi boda... Y me hubiera gustado que esa boda sea de nosotros pero no se pudo... Ahora tratare de ser feliz, como tu lo eres... Estas Feliz y lo se.

Todos los días siempre sueño, que tu vienes y me pláticas lo genial que es el cielo y, que no tienes que ir al baño... Lose... Maravilloso!.

Te quiero Aron, y eso nadie lo va a cambiar.

**********
Hola... Aquí un capítulo de los finales... Esperó y les guste como siempre gracias por votar.

El amor de mi vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora