39. ¿Divertirnos?

8 2 0
                                    

Aquí estoy en España, acomodandome en el cuarto de visitas, mi celular se esta cargando solo le falta 20% para que este cargado 100% todos mis primos están abajo. Me meteré a bañar, me siento sucia yo creo que es por el camión, por el viaje, todavía traigo puesta la sudadera de Ryan es muy bonita.

Pongo la canción de regetón lento de la banda CNCO Y me meto a duchar. El agua estaba caliente dure como unos 10 minutos adentro y decido ponerme unos shorts, un top rojo, mis tenis, y una sudadera sencilla.

Esta vez no me maquillare solo me pondré mascara de pestañas. Decido hacerme una cebolla que esta vez, si me salio y la amarro con un listón rojo.

Bajo, y voy a la sala donde la mayoría de mis primos están. Alison se acerca para hablarme.

- Hola changa ¿Como estas?. Ella suele llamarme así.

- Muy bien y tu.

- De maravilla. Y, ¿No estabas estudiando?

- Si, pero nos dieron vacaciones.

- Pero, ¿Por que si todavía no son?

- Si pero, están construyendo una nueva oficina para el director.

- Oh, que suerte.

- Si, así es.

- Nosotras como siempre, andamos de aquí, para allá, a ver si llegan nuestros amores.

- ¿Todavía buscando al indicado?.

- Si, pero nada más no llega.

- y, ¿Rodrigo?

Rodrigo es el novio de Alison o al menos eso lo era desde la ultima vez que vine. Ella ya nunca me dijo si seguía con el o ya no.

- Ya paso de moda Changa. Ya se acabo pero ¿Sabes que?- niego con la cabeza mientras tomo agua.- No me dolió, no me dolio que se acostara con otra siendo que estaba conmigo.

- ¿Que hizo que?

En ese momento que lo menciono me dieron unas ganas inmensas de ir lo a buscar y golperalo.

- Así como te lo dije _____. Pero no me dolió.

- Me las va a pagar cuando lo vea.

- Claro si changa como tu digas, oye van a ir las chicas y los chicos al centro comercial para comprar lo de Karla. ¿Quisieras venir?.

- Claro, aunque no me cambiare ¿okey?.

- Okey esta bien.

Dejamos de hablar y nos acercamos a los tontos y lindos de mis primos.

- Hola Pequeña- me dice Ángel.

- Hola - le digo sonriendo.

Ya los extrañaba.

- Te tenemos una noticia. - me dice Chase.

- ¿y, cual es?.

- Eso te lo diremos después de la fiesta de Karla-. Me dice Ángel.

- Todavía falta mucho para eso.- digo haciendo un puchero.

- Así es, mientras hay que divertirnos- me dice Justin.

- ¿Divertirnos?.

- Si changa, vamos al centro comercial después de comer ¿Si?.- Esta vez hablo Ricardo.


El amor de mi vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora