63. Boda.

2 2 0
                                    

Ya... Mi día ah llegado.

Y no estoy hablando de mi muerte, si no, mi boda... Estoy muuuuuy... Nerviosa.
Justin, el es el padrino de los anillos, aun no puede superar la muerte de Mel pero sigue siendo el mismo idiota de siempre.

Sandra y Karla... Me están arreglando... Karla me maquilla, Mientras Sandra me peina.

Ahora solo quedo Sandra... La única... Ella finje ser feliz pero se que no es así... Me siento muy triste me faltan todos los 9 idiotas de mis primos y primas.

- Listo... Ahora el vestido-  dijo Sandra.

Fue a buscar el vestido y era simple pero hermoso.
Karla me maquilló no tan exagerada pero linda y, Sandra me puso extenciones en el cabello.

Una vez lista, mis primas se fueron a arreglar pues ellas y Estefani (La hermana de Mel) iban a ser mis damas.

Todo estaba listo, o eso fue lo que me dijo mi tia, ella fue la encargada de adornar todo, hasta mi departamento. Sí, ahora vivo yo, con Sandra pronto me iré y Sandra se quedara con el.

- Como le hubiera gustado verme así mi mama- le digo a mi tía.

- Mi amor, no estés triste en este día tan especial. Te apuesto a que si tu madre estaría aquí, te estuviera regañando por llorar y arruinar tu maquillaje.- dice.

- Si, así era mi madre- digo riendome. Al igual que mi tía.

Bajamos, cuando mis primas y Estefani estuvieron listas. Me subí al carro de Sandra, y mi tía iba a manejar yo iba en la parte de atrás, Sandra en el copiloto y Karla alado mio... Arreglandome las uñas.

- Parece que la nerviosa es otra- digo refiriéndome a Karla.

- Ya estas muy grande,- dice.

- Te quiero Kar- le dije.

- Y yo a ti tarada- dijo.

- ¡Karla!- la regaño mi tía.

- Lo siento- dijo.

Unos cuantos minutos mas y ¡llegamos!.
Otra vez nerviosa. Enserio.

- Vamos ______, Eduardo te esta esperando- me dijo Sandra.

Con su ayuda, pude bajar. Y al colocarme en la puerta, empezó a sonar la típica canción, que siempre ponen cuando se van a casar.
Camine. Justin iba a lado mio, el seria el que me dejaría en el altar. Y ya estaba Eduardo sonriendo sinceramente, estaba muy guapo y ese traje le queda perfecto. Una vez llegando tome del brazo a Eduardo y el me dijo al oído.

- Hola futura esposa, te vez hermosa- dijo rápidamente me puse roja como un jitomate.

- Tu no te quedas atrás sexi futuro esposo- le dije y sonrió.

**********
Después dijo el padre todo lo que tenia que decir, es que me da flojera contar, y al final los dos dijimos que si.

Después como todos saben en las novelas, hubo un beso...
Todos aplaudieron y al salir de la iglesia con mi sexi ahora Esposo nos aventaron arroz blanco. Estaba feliz... Y se que tu también lo estas.

Te amo ______!- grito Eduardo. Ya que con los gritos de mis primos y mís primas no lo podía escuchar.

- ¡Y yo te amo a ti Eduardo!.- dije.

Ambos salimos corriendo al carro de Sandra y nos dirigimos al salón. En el camino Eduardo no paraba de decir que me amaba, y que ya quería que viviremos juntos.

Cuando llegamos, estaba toda mi familia, bueno algunos, en el salón y todas las mesas llenas.

- Si que tienes familia Eduardo- dije al ver a tanta gente.

- ¿Yo? Si, yo no invite a tantos... Mas bien tu tienes mucha familia amor.- dijo.

Nuevamente me puse roja como un jitomate.

- Anda entremos, que ya tengo hambre- le dije a mi esposo.

Se escucha raro decir Esposo... Ahora que tengo 21 años... Y el 23. Pero la edad ahora ya no importa.

En el salón, comimos por que enserio tenia demasiada hambre después bailamos, cenamos, bailamos, nos tomaron fotos, bailamos... Y ya era hora de irnos.

- ¡Despidan a los novios!- grito mi tía por el micrófono.

Ya saben a donde vamos a ir... ¿No?, a nuestra "luna de miel" o algo así.

*********
Creo que saber que ustedes saben lo que paso esa noche ¿No?... Si no lo saben son unos angelitos. Y si saben, son unos pervertidos o pervertidas.

- Nunca me cansare de decir que te amo mi amor- dijo Eduardo.

- Y yo te amo a ti- dije y después me beso.

Aveces me pongo a pensar... ¿Que hubiera pasado si aún estuvieras con vida?, si aun estuvieras a mi lado... Si nos hubiéramos casado.

Dentro de 2 meses terminaré mi preparatoria y me meteré a trabajar. Si, volví a estudiar... Y bueno Eduardo ya tiene un trabajo, así que... Ambos trabajaremos Eduardo al principio no estuvo de acuerdo con que yo también trabajara, pero después de amenazarlo de que no me iría a vivir con el... Acepto.

Ya, mañana me empezaré a mudar a la casa de Eduardo... El vive solo pero dijo, que tendríamos que hacerle a la casa unas remodelaciones, y pintarla del color que yo quisiera y se cual va a ser.

También por el momento no queremos tener hijos, hasta después... De unos 3 años, ahora queremos disfrutar por que sabemos que cuando tengamos hijos, no podremos ir a discos... Salir... Ya saben.

Mañana empezaré mi nueva vida...

*********
Capítulos finales...

El amor de mi vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora