50. Explicaciones.

2 2 0
                                    


- ______ anda vamos, no sabemos si van a regresar o no.

- ¿y, que hay de mi mama?

- Ella, ya no vendrá con nosotros, ahora si quieres seguir viva, ven con nosotros.

- Te amo mama.

Dolida, me fui en la camioneta con Aron y Justin, no puedo creer que mi mama este muerta... La pregunta que tengo en mi cabeza es ¿Por que no se fue con mi tía Cris?

Mi tía, si logro llegar a su casa con Karla y el estupido de Jose.

No puedo creerlo, nuevamente perdí a alguien tan importante para mi.

Cuando me di cuenta ya habíamos llegado a la cabaña.

- _______ tenemos que hablar todos, así que te pido que vallas adentro ahora iremos.

- Que mas da.

Entre como me lo pidió Justin, y espere unos 5 minutos cuando llegaron todos los chicos y chicas.

- Muy bien se preguntaran ¿Por que esos hombres atacaron a las personas que estaban en esa fiesta?- dijo Justin.

- Justin, no estoy para juegos, habla.- dije.

- Okay... Bueno, pues esos hombres están en busca de Aron, Alan, Ricardo, _______ y yo.

- ¡¿Que?! ¡Por que de mi!

- Calma _____ ellos te quieren por que tienes algo muy valioso para ellos y para Alan Ricardo y yo... Nos quieren por que debemos un dinero y saben que te protegemos. Y a Aron bueno, el te lo dirá.

- ¿Que cosa tengo que ellos quieren?

- Tu medalla.

- ¿Mi medalla? Por que, digo a todos los bebes le dan una... No es de gran importancia ni siquiera es de oro.

El amor de mi vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora