21.Mafiosos.

8 2 0
                                    

No lo puedo creer, ¿Por que harías algo así? ¿Que te paso Luke?.

- ______ perdoname no sabes, cuanto lo siento.

- ¿Por que mierda hiciste eso?- espeto molesta.

- Tu no entiendes, necesito dinero, vienen por mi.

- Luke Tranquilo ¿Quien viene por ti?

- Ellos, los mafiosos son, muy peligrosos.

- Ya se que son mafiosos, pero por que vienen por ti... ¿En que te metiste Luke?.

- Necesito de tu ayuda ______ ¿Me ayudas?

- ¿A?

- Necesito 10 mil dolares en efectivo para el lunes.

- ¿Estas loco? ¿De donde crees que sacaré ese dinero en menos de 1 semana?

Luke esta metido en un serio problema, esta loco ¿A quien se le ocurre meterse en algo así? A ya se a quien... A luke.
¿De donde sacaré ese dinero? Ah... El necesita de mi ayuda, así que tratare de juntar lo que pueda.

- Vamos _____ por favor necesito de tu ayuda.

- Esta bien,- digo rendida - Pero no te prometo que conseguiré ese cantidad de dinero ¿Okey?.

- Gracias ______ no sabes de la que me salvaste.- me abraza y yo le respondo.

- Pero ¿Como te metistes en esto?.

- Necesitaba dinero, necesitaba consumir.

- ¿Te drogas?

- Creí que ya lo sabias _____.

- Claro que no, yo no soy chismosa.

- Es que mira... Compro droga con un amigo pero le debía mucho y el patrón de mi amigo ya no dejo que me diera y... Los encontré a ellos les pague al patrón de mi amigo 5 mil y con los otros 5 mil compre mas y ahora quieren su dinero si no... Bueno ¿Creo que tu ya sabes que pasa? ¿no?.

- Si se, no soy tan ingenua.
Hay Luke, no sabes con quienes te metistes... Pero esta bien, te ayudare a pagar ese dinero pero prometeme que no lo volverás a hacer.

- Te lo prometo.

Al decir eso el empieza a llorar lo abrazo y me abraza duramos unos segundos así hasta que se escucharon disparos y el motor de una camioneta volteo rápidamente y veo que salen hombres y le avientan algo a Luke, después la camioneta se va con los hombres también... Giro a ver a Luke y este me dice:

- Son ellos- me entrega un papel- Quieren el dinero mas pronto.- se agarra la cabeza - ¿Que haré? ¿Que haré ____? ¡No quiero morir!

- Y no morirás Luke... Sacaré un préstamo y se lo entregaremos mañana tu, tranquilo.

Después de eso fuimos a sacar el préstamo gracias a dios me lo dieron y lo lleve a mi casa, se quedaría conmigo por hoy... No quiero que le pase nada, cerré bien todas las ventanas y puertas lo deje dormir en mi habitación ya que la de mi mama es mas femenina.

Mañana sera un día difícil.

*********
Esperó y les guste... Gracias por votar.

El amor de mi vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora