8.Aron, Aron, Aron.

21 3 0
                                    

Hoy lunes, hable con Sam sobre Aron ella me dijo que primero debo de tener mis sentimientos bien claros y que no haga las cosas por impulso. Y creo que estoy de acuerdo con ella, digo, no solo porque me sonría quiere decir que le gusto ¿o si?.

Estoy en el seguro, traje a mi mama para que la vinieran a checar y hacer unos exámenes, mi mama no quería venir pero después de tantas suplicas, acepto.

Historia me toca una clase antes de salir, veré a Aron y le preguntare sobre mi reporte, también le dije sobre mi ayudante osea el maestro a Sam me dijo que no debería de aceptar que el maestro me haga el trabajo de su materia, y que no quería que me convirtiera en una vil perra. No me gustaría ser como Ana, una chica fresa que se siente superior.

Luke siempre se la pasa entrenando me mando mensaje ayer, domingo, me dijo que necesitábamos darnos un tiempo y no se por que tomo esa decisión pero bueno yo también no puedo distraerme en novios o al menos ahora.

- mira tu mama ahora se encuentra un poco estresada dice que quiere darte lo mejor pero, por ahora no la hagas alterar,- me informo la doctora.

¡Por eso quiero la beca! No quiero que mi mama se valla de mi lado así como lo hizo mi papa.

Deje a mi mama en la casa descansando me diriji a la preparatoria caminando, estaban en descanso a si que aproveche para comer algo. No había comido nada porque en el seguro donde esta mi mama llega mucha gente y luego ni nos atienden y por eso, quise que fuera una de las primeras y así fue por eso es que salimos temprano.

Estaba tan cansada y te ví, ahí estabas tu, en la mesa donde la o través nos sentamos me viste, alsaste tu cabeza y me dijiste que si te podía hacer compañía y te dije que si.

De una vez por todas quería aclarar mis sentimientos si es que se les puede llamar así Aron.

Ag,!! Aron, Aron, Aron,...
¿Que diablos te pasa ______?.

***********
Pondré en multimedia lo que usa _______. :')

El amor de mi vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora