Narra ________.
Ya estábamos llegando a España ¡Por fin! Después de tantas horas. Me arrepentí de venir tan primaveral, porque esta haciendo frío y esta nevando. Wow! Era la primera vez que veía nevar, si había venido para acá... Pero siempre era en verano.
Luke me mandaba mensajes, me decía que, que bueno que había salido. Por que, hací descansaría un rato de los mafiosos. Desde ese día, de que Luke me dijo que los mafiosos estaban en mi casa. Ya no me a dicho nada ni yo he visto nada. Era una broma de muy mal gusto.
Le quería creer a Luke, pero me di cuenta que solo quería jugar. Y me molesto mucho.
Ryan bueno, estaba mensajeandose con quien sabe quien hace mas de 1 hora y no, no estoy celosa... Simplemente que, mi celular ya no tiene batería estoy aburrida, ya me acabe toda la comida que me habían dado.
Aron, de Aron no e sabido absolutamente nada. Creo que el simplemente decidió irse, sin dar explicaciones.
Sam, bueno ella se esta alejando y no se porque. Ella y yo solíamos estar hablando horas y horas, y pues ahora ya no, apenas si me llama yo tampoco le marco. Ya me canse de ser siempre la misma tonta. Y que se aprovechen de mi.
Mi mama, estaba plácidamente dormida, también veía que estaba hable y hable con el señor que estaba a su lado.
Siento que nos paramos, ya habíamos llegado! ¡si! Todos empezaron a bajar. Yo me espere, no quiero que me aplasten después de que se bajaron, Ryan se paro, seguido de el fui yo. Cuando baje estaba haciendo mucho frío, y Ryan lo noto, se quito su sudadera y me la entrego.
- Pero ¿Que estas haciendo?
- Tienes frío, puedes quedartela.
- pero es tuya
- Ya se que es mía, y eso que. Me la entregas el día de la fiesta o por cierto tu numero.
- Cierto disculpa.
Me coloque la sudadera de Ryan, y me quedaba un poco grande olía muy bien, me encantaba el olor a hombre. Le di mi numero y quedo en mandarme mensaje después. Yo estaba esperando a mi madre Ryan ya se había ido... Mi madre no bajaba y me estaba preocupando cuando veo que baja bien sonriente con aquel señor. Esta guapo, no para mi, si no, para mi mama.
Cuando mi Mama vio que la estaba observando, quiso ocultar su sonrisa pero era imposible ya que la delataban sus hoyuelos y su brillo en sus ojos. Si mi mama y yo, tenemos hoyuelos.
Después de que mi mama se despidiera del señor, tomamos un taxi. Después hablaría muy seriamente con mi ella.
Paramos frente a la casa de mi tía, estaba muy grande y ya ella nos esperaba afuera ¿Como sabia que habíamos llegado? Tal vez se lo dijo mi mama.
Apenas nos bajamos del taxi y ya estaba siendo rodeada por los brazos largos de mi tía.
- Pero como has crecido anda pasen.
Entramos y ví que venia toda la manada hacia mi. Estaba siendo asfixiada. Estaba siendo abrazada por mis primas menores, mis primas de mi edad por, Karla por mis primos.
Todos mis primos son de mi edad. Son 5 y mis primas son 3.Sus nombres son Chase, Justin, Ángel, Ricardo, y Alan. En el lado de las chicas están Alison, Sandra y Estefani. Me alegraba que estuvieran aquí todos.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida...
Teen FictionAlguna vez, ¿Te has enamorado de la persona equivocada?... ¿De una persona que no te corresponde?, ¿Te hizo sufrir?... Te prometió estar contigo toda su vida... Te prometió que estaría contigo en las buenas y en las malas. Mi nombre es _______ tengo...