Narra _______.
Le conteste a Justin, le dije en donde estaba.... No a de tardar en llegar me dijo que viene en compañía de Ricardo y que no le dijo nada a mi mama... Por lo que le agradezco.
Estoy sentada, con el rimen corrido por mis ojos. ¡Paresco un muerto!
Ya solo quiero dormir, mañana me tendrán que dar muchas explicaciones.1- Mi mama. Me tiene que decir quien es ese hombre... Si le interesa o no...
2- Ryan. Estuve esperando su mensaje el cual nunca me llego. Me tiene que decir porque no me lo envió.
3- Alan. Me tiene que explicar porque fue todo eso, porque me dijo aquello hace unas horas. Y porque se comportó como un idiota.
4- Aron. Aron, que hay de ti... Me tendrás que explicar porque no me contestas mis llamadas y mensajes.
Muchas explicaciones, para una sola persona.
Veo la camioneta de Justin, y veo que se baja seguido de Ricardo... Justin viene hacia mí y me abraza... Le correspondo su abrazo mientras Ricardo solo veía con una sonrisa.
Me daba gusto de tener a estos idiotas a mi lado. Aveces pueden ser insoportables, pero se que tienen un gran corazón.
- No vuelvas a ser eso ______ ¿escuchaste? - me dice Justin con su cara de enojado.
- Esta bien, pero yo tengo la culpa de que Alan, sea un estúpido y allá dicho todo lo que me dijo.
- Si, pero tu tampoco de viste de a ver salido asi, o al menos te hubieras ido conmigo.- me regaña Ricardo.
Justin me gana por 3 años y Ricardo por 1 año y medio, y se creen por que son mas grandes que yo.
- Perdón Justin, se que no debí de haber hecho eso, perdón Ricardo se que debí esperarte. Prometo que no volverá a pasar.- digo.
- Y se que no pasara ______- dice Ricardo.
- vamos al auto, antes de que nos pongamos sentimentales.- dice Justin.
Todo el camino, iba silencioso nadie decía nada... Solo se escuchaba el ruido de los carros. Cuando llegamos ví que ya se había hecho de noche ¿Cuanto dure perdida? Entramos a la casa... Y veo que todos estaban ahí, Karla, Estefani, Chase, Ángel, Alison, Sandra, y el estúpido de Alan.
- ¡_______! - dicen mis primas para venirme a abrazar.
- Chicas hola... - digo - ¿y, mama?
- Esta con mi mama, y la mama de estos idiotas.- dice Sandra.
- ¡Oye! - Se quejan Chase y Ángel.
- ¿y, en donde?.
- Se fueron a una disco - dice seco Alan.
- Les decía a las chicas.- digo seca.
- Bueno, creó que hay que dejar que ____ tome una ducha y descanse, a sido un día muy largo.- dice Justin, cambiando radicalmente el tema.
- Me parece perfecto.- dice Estefani - descansa pequeña- y me da un beso en la frente.
Estefani es la mayor de mis primas, después de ella sigue Sandra y hasta el último Alison.
- Ya que, bay chicas y bay, idiotas.- me despido.
- Adios _____- todos dicen al insomnio.
Lo cual se ríen y me da risa a mi también me voy a mi habitación, me baño, me cambio y me duermo.
Que largo fue el día de hoy. Mañana explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida...
Teen FictionAlguna vez, ¿Te has enamorado de la persona equivocada?... ¿De una persona que no te corresponde?, ¿Te hizo sufrir?... Te prometió estar contigo toda su vida... Te prometió que estaría contigo en las buenas y en las malas. Mi nombre es _______ tengo...