60. Llegamos.

0 0 0
                                    

Narra Eduardo.

Admito que me gusta _____, y también que me cae mal... Su supuesto novio... Pero, ¿Es necesario restregarme en ma cara, cuando va de la mano con ______?... Siento que eso es muy cruel.

Ñe... A quien engaño... Me gusta _____ pero no soy una persona egoísta... Así que respetare su relación.

Hoy por fin... Descansariamos... Si, también el idiota de mi mejor amigo me puso a entrenar... Es muy cansado pero ví, que los demás chicos incluyendo a _____ son buenos...

Narra Mel.

Ya íbamos camino a la cabaña... Estoy tan feliz, pues vería a Justin...

Pero por otro lado también estaba asustada, sabia que iba a hacer Jors, cuando se entere que ahora estamos del lado de su hermano.

Llegamos!!.

Baje apenas del carro y ya estaba rodeada por los brazos de mi novio.

- Amor... Estas aquí- dijo Justin.

- ¿Te importaría soltarme?, es que no puedo respirar-. Dije ya casi DIN aliento.

-Oh, lo siento-.

**********
Ya pasaron unas horas, las chicas... Sandra, _____, Alison y Estefani... Me agradaron mucho son increíbles... Se ve que quieren mucho a Justin pues duraron 2 horas entrevista dome para ver si yo era la elegida, según ellas si lo era.

Ahora... La bienvenida de mi novio fue... Entrenar, ya se!! Pero bueno, se que en unos días se aproximará una gran pelea.

Narra _______.

Melani me cayo bien pero sus otros hermanos... No los soportó.

- ¿Así que por eso se esconden aquí?-dijo Estefani.

- Si.- dije.

Estefani es totalmente diferente a su Mel y eso que son hermanas.

Ella es, como lo digo... Una perra...de esas que creen que pueden tener todo lo que pidan. Y bueno sus hermanos, Fernando y el otro, que se me olvido su nombre, son pasables... Pero si enfadan.

El amor de mi vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora