47. ¿A quien elegire?

6 2 0
                                    

¡Me esta besando! ¡Me esta besando...! ¡Oh, por dios!...

No puedo creer que, mi ex maestro de historia me este besando, me gusta mucho, y se me es imposible que me este besando..

Esto es lo mejor que me pudo pasar, solo espero que haberlo besado no allá sido un error... Aun no entiendo que quiso decir, pero eso no importa ha habrá tiempo para eso.

Narra Sam.

No se que hacer, estoy metida en un serio problema, ¿A quien elegiré?... _______ es la mejor persona que he conocido, es mi mejor amiga, ella siempre estuvo para mi... Y siempre lo estará, pero también esta Oscar, el es mi novio, el amor de mi vida, el chico del cual estoy completamente enamorada. No se, a cual elegir.

¡Por que!... Ah!!! No debí de haber aceptado esa cantidad de dinero, ahora esta entre mis manos la vida de _____ y Oscar.

- ¿Ya pensaste que harás? ¿A quien elegiras?- me dijo Susan.

Susan y Melani, son las únicas amigas que tengo aquí..

- Creo, saber a quien.

Lo siento mucho _______.

Narra Aron.

Me gusta ______. Pero tengo que protegerla y es por eso, que la apartó de mi vida, no quiero verla muerta.

Me alejo de ______ y ella me mira confundida.

- Lo siento _____, no debí besarte-.

- ¿Que estas diciendo?.

Oh, no, piensa algo...

- No me gustas, solo te dije eso, para poder besarte y tal vez algún día acostarme contigo pero ahora que lo hice no quiero saber nada de ti. No me interesas ______. Eres tan ingenua que pensaste que entre tu y yo podía haber algo... Eres tan patética-.

- ¡Callate! ¡Callate! No me vuelvas a hablar en tu vida, eres un idiota Aron- pude sentir mi mejilla arder pero eso no me importo.

Y después de eso _____ salio corriendo y detrás de ella iba Ryan, no dejare que a _____ le pase algo. Y menos por mi culpa... Solo si no estuviera el, todo seria diferente.
Todo sería mejor, pero se que el también es importante para mi, y también se que el esta mal y no sabe que es lo que esta haciendo pero no por eso voy a justificar todo lo que ha hecho, todo el daño que a ocasionado a esas familias que siguen esperando a que sus hijos lleguen. Todas esas muertes, y enzima que me involucre a mi y a ______. Por esa razón debo alejarla de mi.

El amor de mi vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora