33. Conociendo a mi acompañante. parte 2.

6 2 0
                                    

Después de todo Ryan no es tan egocéntrico como pensé que era. En vez de eso, es muy bueno y muy divertido y muuuuuuy guapo. Pero, ¿Que rayos te pasa ______? ¿Por que dices esas cosas?.

No me reconozco ni a mi misma. ¿Por que me estoy comportando así?.

- Es tan aburridoooo el viaje ¿No lo crees ______?.

Ryan me saca de mis pensamientos.

- Si muy aburrido Ryan- contesto.

- Oye estas siendo Sarcástica ¿Cierto?

- Claro que no Ryan.

- Claro que si ______.

- Claro que no Ryan.

- Claro que si _____.

- ¡Que no!

- ¡Que si!.

-¡Que no!.

- ¡Que si!.

- Ash... Si, si como tu digas.

- Ahora me estás dando el avión.

- Claro que no

- Claro que si.

- Ya mejor Dime, ¿Que te gusta hacer?. Le digo para que dejara de molestar me.

- Muchas cosas,- en ese momento me acorde del popular meme- como por ejemplo me gusta dormir, cantar, jugar, reír, llorar, ver películas, ser malo, me gusta la adrenalina.

- ¿Por que a alguien le gustaría llorar?.

- ¿Lo dices por mi?- asiento. - Pues veras ______ hay muchas personas, como yo, que ya se acostumbraron a llorar... Así que para ellos no es nada raro, y nada malo o triste como lo digan ustedes.

- Perdón por preguntar Ryan

- No te disculpes _____, como te dije no me importa, mejor hablemos de ti. ¿Estudias?

- Si, estoy cursando mi ultimo año de preparatoria.

- oh, eso es muy bueno _____. ¿y, estudiaras universidad?.

- no, me meteré a trabajar después de terminar con mis estudios... Si pienso estudiar la universidad pero, será después.

- Eso, me parece bueno.

- Si, bueno ¿y, tu?

- yo ya no estudio, trabajo, como maestro de español.

Enseguida se me vino a la mente Aron. ¿Que estarás haciendo Aron? ¿Estarás bien?.

El amor de mi vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora