44. Los regalos.

8 2 0
                                    

Ya estaban todos en el salón, y si que era mucha gente. No sabia que tenia mas primas, pero claro que no les hable como les habló a Alison, Estefani y a Sandra. Ellas están aquí, y mis primos también... Todos estamos sentados en la mesa que apartamos Alison y yo. Estaba la musica a todo volumen, y Karla bueno ella se veía muy linda. Mis primos empezaron a sacar fotos, y mis primas empezaron a buscar chicos, y yo, bueno estoy atenta si viene Ryan y su amigo... Me mando mensaje me fijo que mas o menos, en una hora ya estarían aquí.

Narra Aron.

Odio a todo el mundo.

No puedo creer que me deje convencer que este bruto, me llevará a una fiesta, que no se ni de quien es, y aparte no puedo salir... Presiento que algo va a salir mal.

Por otro lado esta Ryan, feliz ¿Por que? Por que me dijo que era la fiesta de la prima de la chica que le gusto. No quería venir por que, conociendo a Ryan va a querer estar con _______. Si, que casualidad, mi chica también se llama así, bueno no es mi chica pero se que pronto lo sera.

Por lo que me dijo Ryan esta muy lejos, ya llevamos 3 horas de viaje y según el en una hora llegaremos. Ya empiezo a ver las casas, Ryan esta manejando mi auto.

Cuando Ryan empieza a cantar. Le aviento una botella de agua para que se callara pero solo lo que hice fue que, cantara mas fuerte, y canta horrible. Mínimo si cantara bien pues si no.

Narra Ryan.

El mejor día, el mejor día es hoy. Otra vez vería a mi linda _______ y se la presentaría a Aron, el es como mi hermano mayor. Y quiero que la conozca, Aron se viene quejando, todo el camino y yo simplemente lo ignoro.

Aveces creo que Aron, es como un niño chiquito... Que esta atrapado en un cuerpo de adulto. Le dije, que se pusiera traje y ¿Me hizo caso? No, se puso un pantalón de mezclilla ajustado, tenis, una camisa de esas que pretenden ser elegantes y una chamarra de cuero negra. Yo, si vine de traje y no me avergüenza, Aron se la paso riéndose de mi me dijo que yo sería el único vestido así.

En pocas palabras Aron esta insoportable.

Narra Karla.

Mi fiesta... Mi fiesta.

Hoy, por fin es mi día, vino toda mi familia, mi prima _____, mi tía... Mis amigos y mi novio.

Me siento mal por invitarlo, por que aquí esta _____, pero vamos eso paso ya hace 4 años... Ya tubo que superarlo.

Mi vestido, es simplemente hermoso. Es de color... Melon y mi peinado es perfecto... Todavía no a llegado Jose... Y creo que ni va s venir, pero bueno el es lo que menos me importa ahora, lo que de verdad me importa son... Los regalos.

Narra _______.

Por ahora Karla no me a venido a saludar y creo que sabe que, ya se que sale con mi ex. Sólo veo que esta atenta a ver quienes le traen regalos... Karla por lo que me a dicho Alison se a vuelto una interesada, y que por esa razón esta con Jose, por que el la lleva a muchos lugares y le compra cosas.

Yo no creo que ella lo quiera, creó que esta con el por interesada. ¿Como no si el le compra cosas y la saca a pasear a donde ella quiera?.

Ryan me dijo que ya estaba llegando así que estoy en la entrada, viendo a ver si viene. Cuando veo un carro que se estaciona tan sólo unos kilómetros de donde me encuentro yo. Veo a Ryan pero no alcanzó a ver a su amigo.

El amor de mi vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora