65. Maldito Jose.

4 2 0
                                    

Narra _______.

Mi novio, me vendría a ver... Jose... Y me llevaría a su casa a ver unas películas. Estaban en la sala todos mis primos incluyendo también a mis primas.

Estaba cuidando a Karla por que mi tia y mi mama no llegaban pero yo les había dicho que iba a salir con el. Y ellas dijieron que si, que se la dejara a mis primos.

Ding, Dong.

Me levante y habría la puerta allí estaba.

- Chicos, ya me voy ahí esta Karla cuidenla bay- dije.

Y antes de que dijieran algo cerré la puerta. Nos subimos a su auto, y el partió rumbo a su casa. Estábamos hablando de mis primos y que Aron muy sobre protectores. Y mas Justin.

- Llegamos amor- dije Jose.

- Linda casa- dije bajando me del auto de mi novio.

- Veamos una pelicula- propuso Jose.

- Claro-.

*********

Nos aburrimos de ver la película, y ya estaba anocheciendo así que tenia que irme.

- Me tengo que ir Jose, mañana te veo..- dije yendo a la puerta.

Pero Jose se puso enfrente de esta.

- No quiero que te vallas- dijo.

- Pero me tengo que ir amor, mañana presento exámenes- dije.

Camine pero el me lo impedía.

- Vamos Jose, ¡Dejame salir!- estaba asustada no lo conocía así.

- Ahora no te vas a ir...- dijo.

Me agarro y me subió a su hombro yo, pataleaba y lo golpeaba en la espalada pero parecía que a el no le dolía.

- ¡Dejame!- dije llorando. Ví que íbamos a su habitación.

Oh, no... Tengo que salir de aquí. Mi teléfono, ¡diablos! Lo deje en la sala.

- ¡Deja me!- le grite.

El me soltó y me aventó a su cama... ¡Tengo que salir ya!.
Me beso y, sabia lo que iba a pasar.. No podía... No podía.

- ¡Quitate!- dije tratando de safarme de José. Pero era absurdo porque el era mas fuerte que. Yo.

Me rompió la blusa, y me beso... Sentía asco, no paraba de llorar como el no paraba de besarme. ¿Ahora que hago?.
Lloraba, lloraba sabia que no debía venir... Pero lo hice.

- ¡Maldito deja me!- lo golpie pero el no se movía y seguía besandome. - ¡Que me dejes!- lo golpie en la cara y el se puso de pie.

Yo retrosedi pero después... Ví todo negro.

*********
Me dolían las piernas, me toque la cara espera ¿Mi blusa? No!
Me desperté rápido y ví que estaba desnuda al igual que jose. ¡Maldita sea! Llore... Le marque a Justin del teléfono de Jose y le dije que viniera me puse una blusa de Jose para que me tapara todo el cuerpo y en unos segundos llego Justin con todos mis primos no se como pudieron entrar pero... Ya estaban en la habitación.

- ¡_______! ¡Sal de ahí!- grito Chase.

Al parecer Jose lo escuchó por que se movía, Justin me voltio a ver y estaba llorando. Al igual que yo. Me ardía mucho la cara y el estomago, me dolían mis piernas y mi cabeza.

- Hijo de....- dijo Justin hagarrando a jose de los cabellos. - Te vas a arrepentir.

Chase y Alan me sacaron de ahí, me subieron a la camioneta de Justin y esperamos a que ellos vinieran. Después de unos minutos ellos llegaron Ricardo venia con su camisa rota, al igual que Ángel y golpeados de la cara.

Justin venia con su camisa ensangrentada y su cara con moretones. Llore... No me gustaba ver a mis primos hací.

- No llores _____ todo estará bien- dijo Justin dándome un beso en la frente.

- Ahora vamos a casa y le diremos a mi tía...- dijo Ricardo.

- ¡No!- me miraron por favor no le digan- dije llorando.

- Esta bien- dijo Justin - Pero ya no llores.

********
Fuimos a la casa de Sam... Y me metí a bañar en su casa, me mire en el espejo y tenia un moretón en la mejilla, y otro en el estómago. Me sentía sucia, no podía creer que esto pasara. Sam me presto ropa y me maquille para que no se vieran los moretones, pues mi mama estaba en la casa al igual que mi tía.

Maldito Jose.

**********
Este capítulo explica lo que le hizo José a _______. Gracias por sus votos.

El amor de mi vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora