Narra Aron.
Ya varios días, semanas, meses que no veo a ______ toda esta situación me trae loco. Ya me canse de esconderme de la policía, siempre es lo mismo, y ya me extrañaba que no pasara.
¡Estoy tan molesto!, en este momento estaría disfrutando de mi trabajo y de la compañía de ________ pero no, ahora estoy escondido en la cabaña de mi tío, que esta sucia, sola y no puedo hacer ninguna llamada y todo esto... Por la culpa de...
Agh!! ¡Maldita vida! ¡Odio mi vida!
¡Estoy fastidiado! ¡Quisiera que esto se acabara de una buena vez!.Repetía en mi cabeza.
Además de eso también pasaba por mi cabeza ________, sus gestos, su sonrisa, esa sonrisa, que a cualquiera volvería loco incluyéndome es tan hermosa. Si, creo que me enamore, no se si mis sentimientos son correspondidos pero por si no, mejor me quedare callado, ya haber que pasa con el tiempo.
Como verán, soy una persona un poco cerrada, no logro encontrar a alguien normal por la calle y hacerme su amigo... Si no que, es difícil que alguien sea mi amigo de hecho, mi único y mejor amigo es Estefan, el, lo conocí en la universidad... Cuando me metí a la fila para pedir mi comida, el se enojo y casi nos agarramos pero nos llevaron a dirección y nos dieron un sermón, amenazándonos con quitarnos nuestra célula profesional... Hicimos un acuerdo de conocernos mejor, y que no nos metieramos en la fila, lo cual fue absurdo porque lo seguía haciendo... y desde entonces hemos sido mejores amigos... No acostumbro a verlo mucho, pero cuando lo hago no quiero ni despegarme de el. Hablando de eso, el viene en Junio lo cual falta menos de 2 meses, y todavía no se... Si ya estaré tranquilo ojala y si, ya me canse de tener miedo a que venga por mi la policía, las 24 horas del día, no duermo mucho y eso me esta afectando por lo que consumo café para así lograr que el sueño no aparezca o bueno, por un buen rato.
Estoy fastidiado por pagar, algo que yo ni siquiera hago, pero todo, por su culpa y para que sea un malagradecido. ¡Lo odio!.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida...
Teen FictionAlguna vez, ¿Te has enamorado de la persona equivocada?... ¿De una persona que no te corresponde?, ¿Te hizo sufrir?... Te prometió estar contigo toda su vida... Te prometió que estaría contigo en las buenas y en las malas. Mi nombre es _______ tengo...