51. No estoy de humor.

4 2 0
                                    

Hoy sería el día de las explicaciones, estaba lista... Me vestí, con una falda no tan corta, una blusa larga negra... Y mis vans.

Todos estaban en la sala... Y yo era la única que faltaba.

- Tardas mucho.- me dijo Justin.

- No es para tanto- le conteste.

- Ya mejor digan, que íbamos hablar hoy- dijo Sandra.

Luego de varias horas de que Justin nos tratara de explicar al fin Chase, Rodrigo, y Alison habían entendido.

- A ver si entendí,- dije tratando de organizar toda la información que nos había dado Justin -los mafiosos nos quieren a Justin Aron, Alan Ricardo y a mi... Y, El líder de ellos es el hermano gemelo de Aron, y el se tenia que esconder de la policía por culpa de su hermano y el se llama Jors. Y a ustedes los quiere por que le deben un dinero y a mi... Por que se supone que yo tengo algo valioso para el.

- Así es.- dijo fastidiado Alan

- Pero algo que no me cuadra es que se por que mataron a tanta gente en la fiesta de Karla., y por que nosotros nos tenemos que esconder en esta cabaña-.

- Lo de la fiesta no se... Tal vez sabían que todos nosotros estaríamos ahí, y utilizaron a esas personas para decir que esta vez vendrían a matarnos- dijo Ricardo - Y, por que nos están buscando ahora no es buena idea ir a la casa, pondríamos en riesgo a mi mama, y a Karla.

- Oh... Así que tendremos que vivir aquí para siempre.- dijo Alison.

- No seas... Ya mejor callate Alison- Dijo Chase.

- Callame- dijo Alison.

- ¡Quieres que te calle!-.

- A ver.

- Bueno ya basta no ven en que estamos metidos y ustedes peleando. Dijo Justin

- No, mi querido Justin, ustedes están metidos en esto, los demás no.- Dijo Alison.

- ¡Pero podríamos morir todos.! Piensa Alison... Esta vez piensa en los demás y no sólo en ti misma.- le dije

Al decir eso todos se quedaron callados y mejor me fui a mi habitación que compartía con Sandra.
No estaba de humor.

El amor de mi vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora