24. ¿Jefe?

6 2 0
                                    

"En tu casa, no estas segura".

Las palabras de luke rondaban en mi cabeza... ¿Por que?, ya casi llegó a la escuela de nuevo por que, mi gran ex novio ahora mi amigo, me llamó y me dijo "En tu casa, no estas segura".

Ya llegue y no veo a Luke por ningún lado... Creo que todavía no a llegado. ¿y, por que me citaría aquí?
Bueno, decido buscarlo, voy, al otro patio que hay casi no hay nadie... Pero aun así voy, y me llevo la sorpresa de que cuando llego ahí esta.

Me ve, y corre hacia mi. Dejo caer la mochila para abrazarlo.

- ¡____! ¡Estas bien! ¿Verdad?.

- Si ¿Por que me preguntas?.

- Creo que te metí en problemas.

- ¿Por que? ¿En que?.

- Te quieren los mafiosos ______.

- ¿Que? ¿Por que a mi?.

- No lose... Solo se que te quieren a ti, te esperaban adentro de tu casa.

- ¿Como pudieron entrar?.

- ______ son mafiosos ellos saben como y además tienen contactos.

- Gracias por tu gran explicación pero, ¿Como lo sabias?.

- Escuche a uno de mis amigos decir que los mafiosos estaban aquí, y que fueron a tu casa... No se que te quieren hacer pero... Es muy peligroso

- No estoy para tus juegos... Estaba en que me iba a cambiar para ir a solicitar el trabajo luke.

- No es un juego ____ estas en peligro y todo por mi culpa.

- No es verdad, ¿Por que seria tu culpa?.

- Por que tu fuiste quien me dio el dinero, y quien me acompaño.

- ¿Y, eso que?.

- Creo, que vistes al jefe.

- ¿Yo?.

- Si.

- Eso no es verdad...

Y es así yo no conozco a su jefe. Ya no entiendo todo esto... Ya no entiendo mi vida
Y ya no entiendo en que me metí.

*********
Espero y les guste este capitulo habrá un nuevo personaje. Gracias por sus votos.

El amor de mi vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora