55. No confió en ella.

2 1 0
                                    

Narra Justin.

Sorpresa doble para _______.

Que bueno que Eduardo nos va a traer las armas, comida por que ya casi no hay y ropa por que aquí no hay lavadora...
Ya se, que asco pero bueno así estaremos otros 2 meses.

Narra Aron.

Me estoy animando en decirle a ______ que si quiere ser mi novia... Llevamos mucho en conocernos y cada día me gusta más. Y solo esperó que me diga que si.

También le aclare todo a ______ y ella me entendió, ven por que me gusta. Los chicos están entrenando todavía y las chicas bueno ellas ya se fueron a acostar.

- Deja de correr y descansa Aron- me dijo Justin.

- Quiero seguir entrenando, si no te importa si quieres vete yo les digo a los demás

- No, así esta bien, solo quería preguntarte, ¿Que sientes por ____?

- ¿Que?, yo no siento nada por ella.

- ¿Seguro? Por que según yo, te gusta o ¿No?

- ¿Por que estas tan seguro de eso?

- Por que te conozco y la conozco a ella, y se que ambos sienten algo. Así que dime ¿Cuando te animas en decirle?

- No lose, estoy pensando en preguntarle este viernes.

- Muy bien, entonces cuenta con mi apoyo y mi permiso para andar con ella, también les diré a los chicos para que te ayuden.

- Gracias Justin

- De nada y anda sigue que debes de entrenar mas.

- ¿Y, tu por que no entrenas?

- Por que yo se, y por que no necesito mas entrenamiento.

- Uh, si... Bueno te dejo ire a nadar al río ¿Vienes?

- No, me quedó aquí gracias por la invitación.

- Como quieras bay.

- Bay.

Narra Chase.

La odio, bueno también la quiero pero mi odio es mas grande claro por ahora pero aun así.

¿Como se atrevió a hacerle eso a su primo favorito que la quiere tanto?, bueno eso no se compara con todas las bromas que le he hecho.

Estoy super agotado todavía sigo entrenando, Justin se volvió mas exigente con el ejercicio y ahora hasta sabemos cargar pesas, se que me pondré muy guapo y en forma.

Y que tendré a muchas chicas en mis pies, incluyendo a Sarahi, ella es mi mejor amiga, y la quiero, me gusta pero no se si ella siente lo mismo que yo...

Narra Karla.

Mis primos, mis primos no se donde están... Y, me siento muy mal y preocupada por ellos..

No se si están vivos o no... Se que si _____ esta viva y ya sabe lo que le paso a mi tía debe de estar destrozada, enterramos a mi tía como se lo merecía, y se que soy culpable de esto... Por que, hice la fiesta ese día y muchas personas murieron...

Ahora no podemos salir de la casa, por que no sabemos si estamos todavía en peligro o ya no pero mas vale prevenir que lamentar.

Extraño a todos mis primos, ellos eran o son los mas geniales e increíbles que he conocido. Me quieren, y yo también a ellos.

Extraño a ______ ella y yo eramos tan unidas pero desde que ando con Jose... Todo cambio me distancie de ella, y no se por que lo hice. Jose me gusta, y quiero casarme con el pero solo tengo 15 años. Yo no se lo que le paso a ______ con Jose es un misterio solo mis primos y mis primas saben de eso...

Cuando les dije a ellos que andaba con Jose casi me matan, me regañaron todo el día, me decían que era un error y que lo mejor seria terminarlo pero no quiero.

Narra Eduardo.

Estoy empacando todo lo que me llevar e como dije ropa comida, armas. Solo espero salir con vida de aquí.

Mi viaje sale mañana en la mañana apenas y alcanzare a llegar el viernes como le dije a Justin.

Muy bien, todo listo, ya son las 11 así que debo de dormir mañana sera un día muuuuuy largo.

Narra Alison.

Odio al tonto de Chase, siempre me molesta, nunca me deja en paz, pero estoy preparando una venganza grande.

No me gusta estar enojada con ______, ella es una hermana para mi, y se que peleamos por una idiotez quiero arreglar todo con ella pero eso creo que tendrá que ser mañana, ahora ______ al igual que mis hermanas duermen. Y yo, bueno todavía no, no he podido dormir estoy pensando en ______ que me porte mal y también pienso en Karla ¿Estará bien?, y aparte pienso en la llegada de Sam no me agrada y nunca lo hará, creo que ella y mi prima están enojadas, por que siempre que Sam la llamaba ella la ignoraba.

No confió mucho en ella...

Narra ________.

No puedo dormir llevo 2 horas que estoy dando vueltas en la cama tratando de que el sueño llegue pero nadamas no llega.

Pienso en muchas cosas... Como por ejemplo:

* En lo que me dijo Aron. Pienso decirle que si, pero cuando el de el primer paso.

* En mi tía, ella debe de estar muy preocupada de todos nosotros.

* En Karla, si ese idiota de mi ex le llega a ser algo, me las pagara.

* En Sam, ella cambio tanto y yo no estoy para nadamas cuando ella quiera y cuando se le antoje.

* En los mafiosos o como lo llama Aron en los "Zac" no se por que me quieren pero... Creo que tengo algo importante para ellos como una llave, y ellos la necesitan para sacar una información muy valiosa pero, estuve pensando y no tengo ninguna llave. Y mi cadena bueno, dijo Justin que esa no era lo que buscaban.
Así que no se que es...

*******
Capítulo largo, gracias por sus votos.

El amor de mi vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora