57. Todos son idiotas.

5 1 0
                                    

Narra Sam.

Mi viaje se había cancelado y es por eso que ahora saldría a ver a _______ y a sus primos.

Se que estoy siendo una maldita, pero no quiero que maten a Oscar... Y es por eso de mi viaje, tengo que traerle información a Jors de donde se encuentran ya se donde están, pero no se si dársela o no... Y también me llevare a Oscar, ni loca lo dejaría sólo.

Estábamos en avión, según me dijo Justin, cuando ______ fue para la fiesta de Karla, se demoro mucho en el camión así que en avión llegare en 2 horas.

- Sam, ¿En que piensas?.- me preguntó oscar.

Gire para verlo y ví, a esos hermosos ojos celestes mirando me.

- Pienso en que estoy feliz de ver a _______.

- Yo también lo estoy, ya quiero llegar.

- Si,.

Cuando inicio el vuelo me quede dormida.

Narra Jors.

¡Idiota Aron!... ¡Idiota Ryan! ¡Idiota Justin! ¡Idiota Alan! ¡Idiota Sam! ¡Idiota Ricardo! Y ¡Idiota ______! Todos son unos completos idiotas.

Y también es un idiota Carl el no puede hacer nada bien, creo que terminaré matándolo.

Toc,Toc.

- ¿Quien?- pregunto.

- Carl, señor puedo pasar-

- Entra-.una vez que entro le digo -¿Traes noticias?.

- Si, señor se que un tal Eduardo esta de lado de su hermano.

- Lo que me faltaba, que ahora el estúpido de mi hermano tenga mas apoyo que yo.

- Ya vera que desapareceremos a los que están de lado de el por eso ni se preocupe señor.

- Eso espero y esta vez, has bien el trabajo quiero que investigues acerca de esa tal Eduard.

- Es Eduardo señor.

- ¡Como se diga! ¡Ahora fuera!. Pero antes hablale a los gemelos y también a las chicas, tengo una nueva misión para ellos.

- Claro señor con su permiso.

Después de unos minutos llegaron, Estefani, Melani, Carlos, y Fernando.

- ¿Cual es nuestra misión?.- dijo Fernando cerrando la puerta de mi oficina.

- Muy sencilla, deberán buscar donde se encuentran los chicos en ellos incluido a mi hermano y ustedes seran sus amigos hasta que los traicionan quiero que me mantengan avisado todos sus movimientos, no quiero fallas.- dije

- Cuente con nosotros señor-. Dijo Estefani.

Espero y esta vez si hagan bien su trabajo.

*******
Melani y Estefani en galería...

El amor de mi vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora