Tanto así que puedo decir que hay algo mas entre nosotros... Me miras te miro, me sonríes te sonrió...
Nos hablamos, nos vemos, salimos...Yo diría que esto esta, muy raro... Es decir tu, conmigo...
Que gracioso...- Ven vamos ______……
- Ya voy Aron.
Estábamos en la playa no sabia que había por donde yo vivía tan solo unos kilómetros de mi casa... Me invitaste a nadar, me dijiste que estabas muy cansado con tu trabajo y querías divertirte ¿Recuerdas?... Parece que estamos mas unidos que nunca, a pesar de que no somos nada...
No sabes cuantas veces he soñado con que un día me digas que estas enamorado de mi... Que quieres que yo sea la mujer de tus hijos, la mujer que te despida cuando vas al trabajo... Pero se que eso no pasara... Eso no es real, yo solo lo siento y se que tu estas enamorado de esa tal Hanna... Creo que Hanna y la mujer de la foto es la misma... Te he visto hablar con ella muchas veces y cada vez que hablas con ella al terminar vas y tomas aquella fotografía.
No se porque me afecta mucho, digo, no somos nada más que alumna y maestro... Aunque me consideras como una amiga y eso me alegra mucho, me alegra saber que soy importante para ti...Aunque sea como amiga, pero, vamos al menos logre ser lo...
- Me encanta cuando sonríes...
- Gracias Aron...
El motivo por el cual había sonreído era porque hicimos una guerra de agua...
No acostumbro a sonreír mucho, sólo con la que mas sonrió es con Sam.Hablando de Sam no la he llamado para ver como esta, Sam ella se fue a México a ver a su padre... Esta enfermo y necesitaba verla tanto ella,como el.
- Hola Sam ¿Como estas?...
- Hola ____ me alegra oírte.
- ¿Que pasa?
- Mi papa _____…
- Sam, que pasa con tu papa
- ______ mi padre murio-
- Oh Sam lo lamento mucho enserio quieres hablar sobre el tema si quieres, tal vez te ayude en algo.
- ¡No! prefiero no tocar ese tema
- Esta bien
- Tengo que colgar al rato te llamo ¿si?
- Si claro, cuidate Sam.
Fin de la llamada.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida...
Teen FictionAlguna vez, ¿Te has enamorado de la persona equivocada?... ¿De una persona que no te corresponde?, ¿Te hizo sufrir?... Te prometió estar contigo toda su vida... Te prometió que estaría contigo en las buenas y en las malas. Mi nombre es _______ tengo...