Hoy es el gran día... La fiesta de Karla... Ya se, paso muy rápido esta semana. Estoy con mis primas... Arreglandome o al menos hago el intento. Mis primos, están viendo televisión... Aveces quisiera ser niño por que ellos no tienen problemas con el peinado, el maquillaje, ellos se ven bien como sean que estén.
Mi vestido es largo... Viene separado pero es bonito, es color negro y lleva encaje lo bueno es que mis primas me van a ayudar con mi peinado, me siento rara desde la mañana presiento que algo no va a salir bien.
- ________ anda ven, vamos a peinarte que no tenemos todo el día.- me decía Alison.
Me siento frente al espejo y después de unas horas quede lista, mis primas si que batallaron me regañaron, me decían que debía cuidar mas mi cabello y esas cosas, yo no soy así. No me gusta arreglar me, solo en ocasiones especiales como lo es hoy.
Ya que todas mis primas están listas bajamos a la sala donde están los locos de mis primos.
- Valla, chicos parece que hoy tendremos que cuidarlos.- dice Estefani, como un cumplido.
- Pero, y que me dicen de ustedes, parece que hoy romperemos muchas caras ¿Verdad chicos?- dijo Justin.
- Anden, ya vamos que ya es tarde.- dijo Chase.
Todos nos subimos a la camioneta de Justin ya que es la única en la que cabemos 9 personas. Tan solo en unos minutos llegamos a la iglesia. A mi me aburreeeee... Estar en misa, así que me quedó afuera con Alison ya que ella tiene ciertos problemas en que, cuándo entra a misa se queda dormida.
Ryan, me mando mensaje me dijo que logro convencer a su amigo de venir, y eso me alegra... No quiero que nadie se sienta mal y que no sorbe para nada, no quiero que sean antisociales, como lo era yo. Si ERA ya que, tu Aron lograste que cambiará. También me dijo que llegaría un poco tarde, por que esta lejos, pero eso no importa, lo que importa, es que si va a venir y en compañía de su amigo. Bueno, de ti ya no e sabido nada... Sabes, pienso que solo te quisiste ir sin despedirte.
- Oye _______ ¿sabes quien va a ir a la fiesta?- me dice Alison viendo su celular.
- No, ¿Quien?.
- José,
- ¿Jose? ¿Pero, que rayos va a hacer allá?.
- _______ hay muchas cosas que sucedieron y tu no sabes.
- ¿Que cosas?.
- La primera, mi mama, se le decteto cáncer. La segunda Karla sale con Jose...- la interrumpo.
- ¿QUE?... Como que, ¿Que paso mientras yo no estuve?.
- ella esta saliendo con el, y pues obviamente lo iba a invitar.
- Pero, el le gana por, 4 años o tal vez ahora 5.
- Lose, pero bueno es lo que ella quiso.
- ¿y, mi tía lo sabe?
- Si, y antes de que me preguntes, si le dio permiso, yo se que estuvo mal lo que hizo y mas que saliera con tu ex, pero bueno.
- No lo puedo creer. No estoy molesta por que salga con mi ex si no que, me molesta que no me dijo nada, que salga con un hombre mayor que ella, y tengo miedo, de que le pueda hacer lo que me hizo a mi.
- _____ ya, tranquila eso no le va a pasar, y eso te lo puedo asegurar los idiotas de nuestros primos la están cuidando ellos también temen a que le haga lo que te hizo a ti.
- Bueno eso no importa, lo pasado es pasado.
- Así me gusta, y por que en vez de quedarnos aquí, nos vamos al salón ¿Que dices?.
- Por mi bien.
Pedimos un taxi, y después de unos minutos llegamos, esta ciudad si que es muy grande! Sinceramente yo me perdería aquí.
Cuando entramos habían pocas personas yo creo que las demás estarán en la iglesia. Alison me jala para sentarnos en una mesa, cerca de la mesa de dulces.
Todavía estoy molesta con Karla, no se como se lo ocurrió semejante cosa.
**************
Hola, una vez mas gracias por sus votos... Y esperó les guste este capitulo, es otro capítulo largo. En multimedia el vestido de ________.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida...
Teen FictionAlguna vez, ¿Te has enamorado de la persona equivocada?... ¿De una persona que no te corresponde?, ¿Te hizo sufrir?... Te prometió estar contigo toda su vida... Te prometió que estaría contigo en las buenas y en las malas. Mi nombre es _______ tengo...