35. Su nombre. parte 4.

8 2 0
                                    

Narra Ryan.

Conociendo mas a _____, ahora lo estoy haciendo, me parece una persona muy sencilla, alegre, divertida aunque un poco tímida también me parece una persona dulce, y guapa.

¿Quien diría que, me gustara mi acompañante de viaje?.

El camión se esta tardando más de lo normal y ya me estoy desesperando, pero veo a _______ y se me pasa.

Si, me gusta pero tampoco le voy a decir "oye ____ que crees, me gustas". Ella pensara que es una broma por que la acabó de conocer, además que ella es mas chica que yo, según entre platicas lo que me dijo es que tiene 18 años, es 4 años menor que yo. Yo tengo 22 años, pero en Septiembre cumpliré 23, estoy ancioso de ver a Aron, me dijo que esta en la cabaña de su tío. A Aron le gusta mucho la naturaleza.

Pero, yo soy todo lo contrario, no me gustan los insectos, me aterra ir a un lugar sin señal o internet. Por eso es que, rara vez vengo, a visitarlo y siempre cuando lo hago se encuentra en España.

Veo que ahora ______ se quedo dormida y saco unas cuantas fotos, tal vez me servirían. También me invito a lo de su prima, no se si ir, pero yo ya le dije a ella, solo que no se si me lo dijo en broma y yo me lo tome enserio le preguntarse si puede ir mi amigo, también Aron tiene que dejar su lado de bosque y adentrarse mas a la sociedad.

- ¿Sigues dormido?.
______ me pregunta.

- Si, solo que estoy durmiendo con los ojos abiertos.

- Jaja, que gracioso Ryan.- Me dice _____ con una sonrisa

- Estaba pensando en lo que me dijiste.

- En que, ¿el viaje es muy aburrido?

- No, y eso lo dije yo.

- Muy bien, señor gruñón entonces ¿Que te dije?.

- De lo de tu prima.

- Ah, si ¿Que pasa con eso? Si iras ¿Verdad?.

- Claro que si iré, no te podría fallar, solo que... Estaba pensando, tengo un amigo pero el es muy alejado, es todo lo contrario a mi, y estaba pensando que si tal vez el, podría venir conmigo.

- Claro, por mi no hay problema.

- Entonces es un hecho y, ¿Para cuando la fiesta?

- Es para la próxima semana.

- Oh, entiendo. Muy bien entonces era lo único que te quería decir.

- Entonces me estas diciendo que ya no quieres hablar conmigo.

- No es así, si no que, ya no se que mas hablar.

- Pues yo si, ¿Como se llama tu amigo?.

- La curiosidad mato al gato ______.

- Si, pero yo no soy ningún gato.

- Ah, esta bien pero, no se por que quieres saber.

- Anda ya dime.

- Okay su nombre es....- en ese momento me entra una llamada, veo a ______ y parece que esta molesta.
-Ya vuelvo- le digo para después ir atrás al baño.

Llamada entrante Aron.

El amor de mi vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora