49. ¡Mama!

7 2 0
                                    

Después de unas horas en la camioneta de Aron, ya habíamos llegado a lo que creo que es una cabaña... Esta muy lejos del salón y de la casa de mi tía... Hablando de eso, ¿Ellas estarán bien? Solo esperó que si.

- ______ ¿me estas escuchando?- me dijo Justin

- ¿Que?, mm mm... Si, claro.

- Bueno entonces ya esta hecho, Alan
y Ricardo vigilan la zona por adelante, Ryan y Chase, la parte de atrás, Alison, Estefani y Sandra van a hacer desespensas solo comida y armas. Aron y yo iremos por los demás.

- ¿y, que hay de mi?

- Tu le ayudas a las chicas, bueno vamos.

- No, yo quiero ir con ustedes.

- No puedes ir, es muy peligroso, no sabemos si todavía ellos están alli- dijo Aron.

- Tu, ni me hables y tu,- dije apuntando a Justin - no me mandas así que ire-.

- Ahg, esta bien solo que tendrás que usar un arma.- dijo Justin fastidiado.

¿Un arma?, o no...

- Claro.

**********

Otras horas mas tarde estábamos en la camioneta armados, antes de venir me enseño Justin a disparar y creo que no soy tan mala la puntería la tengo bien.
Aron se había ofrecido a enseñarme pero yo me negué, voy a cumplir lo que me propuse... No estar cerca de Aron a menos de que sea necesario. Y ahora lo es.

No se escuchaba nada, ya no estaban las camionetas... Bajamos, primero fue Justin después Aron y al ultimo yo, cuando llegamos a la entrada nos preparamos pero, no había nadie... Y lo que mas me sorprendió, es que... ¡Mama!

- ¡Mama!... ¡Mama! Por favor no te vallas ¡Mama!.

Ahí estaba mi mama tirada con los ojos abiertos y lo que mas me temía muerta. Con una bala en la frente, no podía ser verdad.

- ¡Mama! ¡Mama!

- _______, ya basta- me dijo Justin.

- ¡Dejame!... ¡Mama no te vallas!- podía sentir como las lágrimas entraban en mi boca.

No puedo creerlo, ahora estoy sola... Sola, no tengo a nadie.

El amor de mi vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora