30. Karla.

9 1 0
                                    

Iré mañana con mi tía Cris, pues en mis vacaciones no pude ir, no tenia el suficiente dinero como para ir... A España a verla.

También aproveche por que mi prima Karla hará sus 15 años, y no la veo desde que ella tenia 9 años, mi mama también va a ir...

Desde ahora ya no te veo, y eso me preocupa creo que el rumor que se escucha aún en la escuela, sobre que no vas a volver es verdad y me da miedo... Ahora hay un maestro muy viejo y muy desesperante nos grita de todo... Y esta ocupando tu lugar, no es lo mismo acostumbrarse a ti a ese maestro.

Espero y verte pronto, es lo que mas me tiene preocupada tampoco e recibido un mensaje tuyo... Tampoco das señales de vida por ninguna de tus redes sociales. Tu última conexión fue desde hace dos meses. No se si estas bien o si estas mal... No se si estas aquí todavía.

Me cambio de ropa.. Ya me había terminado de duchar, hoy iría a comprar los boletos para mi mama y para mi,. Viajaríamos en camión pues tengo un problema y no puedo viajar en avión. Pongo la canción Para enamorarte de la banda CNCO y empiezo a cantar.

"Para enamorarte voy a ser quien siempre te escribe canciones, el que te quiere a ti en las cuatro estaciones, no importa si llueve yo voy a cuidarte para enamorarte".

Pero fui interrumpida por mi teléfono, rápidamente contesto sin saber quien era.

- ¿Si?

- _______ hola, ya vienen.

Me fijo en mi teléfono y veo que era mi prima Karla.

- Hola karla, no ahora iré yo a comprar los boletos para mañana.

- ¿Enserio? ¡Que emoción! ¡Te volveré a ver! ¡Después de mucho tiempo!.

- ¡Si... Que emoción!, bueno te dejo tengo que ir a comprar los boletos.

- Si esta bien, mañana te veo... Dale un beso a mi tía de mi parte nos vemos _____.

- Claro, de tu parte...adios Karla.

Fin de la llamada.

El amor de mi vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora