2.Salvada, por la campana

30 3 0
                                    

Diste tu clase muy bien, ahora comprendía todo sobre la primera guerra mundial...
Yo no era como las demás, que sólo se te quedaban viendo, con tan solo una sonrisa tuya las derretias y eso incluye a mi mejor amiga Sam...

Tu clase termino y, me dirigía a la puerta con Sam me decía que ella quería ser maestra de historia en preparatoria, así como tu... No la escuchaba muy bien pues estaba pensando en mis problemas.

Soy hija única no tengo con quien mas hablar, bueno tengo a mi mama y Sam, nunca conocí a mi padre, mi madre dice que el era muy lindo que tenia mis ojos... Si "tenia" ahora esta descansando en paz.
Sam es mi amiga desde que tengo memoria hemos compartido primaria, secundaria y ahora preparatoria es muy buena ayudando a mi madre a hacer vestidos para novias, Sam tiene tantos talentos como dibujar, confeccionar, es buena enseñando historia, ella es suplente de la señora Liz, ella da clases en primaria y cuando Liz no puede asistir ella la sustituye.

Yo solo quiero sacar esa beca para mi mama ella ya no tendría que pagar mis estudios también estoy pensando en meterme a trabajar en una cafetería cerca de la escuela ayer pase por ahí y ví que solicitaban personal...
También necesitó llevar a mi mamá al hospital, últimamente se ha sentido muy mal... Pero ahora no he tenido tiempo, estamos en exámenes... Pero cuando pueda la llevare,!.

Me diriji a la cooperativa, pues era mi descanso... Me senté en una mesa yo sola, ya que, mi mejor amiga se fue con su novio Oscar, me insistieron en que los acompañara a un café, pero me nege creó que no es bonito ser como un mal tercio...
Luke, estaba entrenando fútbol, el es capitán de su equipo a si que tampoco me podía acompañar a comer... Cuando te ví llegar me sonreiste y me dijiste que si te podías sentar yo te dije que si...

Estaba tan nerviosa pues, no dejabas de observarme. Estabas a punto de decirme algo pero, por suerte la campana me salvo y literal, la campana sonó, avisandonos que tendríamos que volver a clases...

*************
En multimedia James como Aron.

El amor de mi vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora