64. Adios.

3 2 0
                                    

- Ahora pase a recibir su reconocimiento y su célula de profesión "_____________"

- ¡Si!- dije.

- ¡Así se hace!- dijo mi esposo.

Subí, y me lo entregaron me dijieron que si quería decir algo pero... Les dije que no, la verdad tenia prisa por que iría a ver a los que mas quiero.

- Lista- me pregunto Eduardo.

- Si, vamos- le dije.

**********
Al llegar Eduardo me dejó, sabia que necesitaba tiempo a solas, y mas si era contigo.

- Hola.- dije dejando unas flores - Ya ah pasado 2 años y tres meses desde que te fuiste, y sabes, muchas cosas han cambiado. Me case Aron, pensé que ya nunca jamas iba a encontrar el amor desde que te perdí, pero resulta que el... Estuvo ahí y no sabia. Eduardo es una buena persona, y se que el me ama. Como yo también lo amo., también Karla esta embarazada de Jose, el cambio mucho y me pidió disculpas por lo que me había hecho. Y lo perdone. Mi tía esta apunto de casarse con el portero del departamento,- dije ahora tocando la tumba de mi amor.- Extraño verte, extraño hablar contigo, pelearnos por cosas estúpidas, extraño hacerte enojar, extraño que siempre me hicieras enojar cuando levantabas una ceja por que yo aun no puedo hacerlo,- reí recordando aquellos momentos  -pero se que ya no podre verte, hablar contigo en persona, reírnos de cualquier cosa. Quiero que sepas que además de, que te fuiste no te he olvidado y nunca lo haré. Siempre te recordaré y si alguna vez mis hijos, me llegaran a preguntar sobre el amor de mi vida, les diría que lo perdí, pero que fue un hombre maravilloso, y sobre todo muuuuy guapo. ¿Quien diria que mi maestro de historia fuera el amor de mi vida.?- dije llorando - Ahora me tengo que ir, pero sabes que siempre voy a venir a contarte todo lo que ha pasado, por que te amo y eso nadie lo va a cambiar... Te amo Aron- dije colocando me de pie.

El amor de mi vida... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora