Narra Luke.
Estoy tan triste, tan molesto, tan... Tan... Dolido.
Estoy triste, por que por mi culpa ______ esta en peligro, gracias a mi, hice que ella también jugara su juego y puede ser peligroso, gracias a mi ella esta en problemas y esta vez no se como arreglarlo. No quería que ella participará en algo como, en lo que ya esta metida.
Tan molesto por que por mi culpa ______ esta jugando un juego que no merece jugar. Tan molesto con los mafiosos ¿Por que no me quieren a mi, y la dejan en paz? ¿Por que?. ¿Por que a ella? Solo por que vio al jefe... Ella dice que ni siquiera lo ví, estoy muy enojado conmigo mismo... Si no fuera por que yo le insistí en que bajara conmigo para entregar el dinero, nada de esto estuviera pasando.
Y estoy dolido por que Sara me engaño sabia que eso iba a pasar pero, no pensé que iba a ser tan pronto.
Estoy muy triste por haber dejado a _______ por Sara. Ella era todo, ella era la persona que logro cambiar mi manera de ser, ella fue la persona que saco mi lado cursi. Ella fue, quien convirtió un niño tonto, a un chico super popular, si ella me volvió popular siendo que ella era igual que yo un antisocial.
Mi relación con ______ duro un año y medio, gracias a que yo la cague y bien cagada. Metí la pata le dije una noche a ____ que iría a los bolos con Ryan mi amigo, y que por eso no iría con ella a cenar, ella no se enojo en cambio me dijo que me divirtiera. Pero no era así, yo no fui a donde le había dicho que iría, si fui con Ryan, pero no a los bolos, si no que, a una fiesta a la fiesta de Sara.
No me imagine que en esa fiesta engañaria a _______, que hecharia a perder todo lo bonito que habíamos construido los dos. La engañe con Sara, a Sara yo ya la conocía hace mucho tiempo antes de que ______ llegara a mi vida pero, Sara nunca me había interesado hasta que, la conocí más... Pero ______ llego y cambio todo.
Mis sentimientos están así gracias a tres personas.
- el jefe
- Sara
Y la mas importante ______ todavía queda una chispa de amor por ella, pero no quiero que se haga más grande de nuevo! Estoy bien siendo su mejor amigo y estoy bien tratando la como un hermano. No quiero que por decirle lo que siento me deje de hablar, no la perdería, no a ella. No me gustaría.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida...
Teen FictionAlguna vez, ¿Te has enamorado de la persona equivocada?... ¿De una persona que no te corresponde?, ¿Te hizo sufrir?... Te prometió estar contigo toda su vida... Te prometió que estaría contigo en las buenas y en las malas. Mi nombre es _______ tengo...