FUGA EN MASA DE AZKABAN, EL MINISTERIO TEME QUE BLACK SEA EL <PUNTO DE REUNIÓN> DE ANTIGUOS MORTÍFAGOS
- ¿Black? - Dijo Harry en voz alta luego de leer el artículo del profeta - ¿No se...
- ¡Chissttt! - Le grite a Harry - Harry canuto es de lo que querías hablar ¿no? - Le dije a Harry antes de que cometiera una locura.
- Ahh... si - Dijo dándose cuenta de su error, el está un poco fuera de órbita. Alison no le habla desde lo qué pasó con Cho y yo... Bueno, estoy aquí sentándome en la mesa de los leones sin hablarle a Draco. Aunque este estuvo tratando de hablarme todo el día...
- Cállense - Dijo Hermione y mostró las fotos de todos los que escaparon.
~Antonio Dolohov, condenado por el brutal asesinato de Gideon y Fabián Prewett~ La foto mostraba a un mago con barba larga y mirando burlonamente a la cámara .
~ Ashton Manner, condenado por atacar a Lily Evans con la maldición Cruciatus hasta llevarla a la muerte, también ser parte de los mortífagos, brindando información al señor Tenebroso ~ La foto mostraba a una persona muy joven, estaba completamente perfecto y posaba con una sonrisa coqueta
~Augustus Rockwood, condenado por filtrar secretos del Ministerio de Magia a Quien-tu-sabes~ La foto mostraba a un chico con la cara picada de Viruela y con pinta de aburrido.
La que más llamó mi atención fue foto de una bruja de cabellos revueltos, sus manos estaban atadas al suelo y reía como desquiciada.
~ Bellatrix Lestrange, condenada por torturar a Alicia y Frank Longbottom hasta causarles una incapacidad mental ~
¿Esa no es la prima de Sirius y la tía de Draco? Si, creo que es ella.
- Espera... ¡Por eso estaba tan Feliz anoche! - Exclamamos Harry y yo, es fastidioso que tengamos los mismos pensamientos.
Les explico, anoche a Harry y a mí nos empezó a doler la cicatriz. Según Harry, eso significa que Voldemort estaba feliz.
- Es tedioso que tengamos los mismos pensamientos - Dijimos Harry y yo - ¿Ves? ¡Arg! No sé cómo los gemelos pueden con esto! - Gritamos juntos, rodé los ojos y me dediqué a seguir leyendo los artículos.
- ¡Hagrid! - Gritó Hermione, que fue la única que nos paro un pepino con nuestra pelea.
Hagrid se acercó, tenía un corte en la mejilla derecha que se extendía desde el labio hasta la nariz.
- ¿Todo bien, chicos? - Preguntó y trató de hacer una sonrisa que le salió más bien como una mueca, pobre Hagrid
- ¿Y tu Hagrid? ¿Estás bien? - Preguntamos Harry y yo ¡Por Merlin!
- Si, si - Contestó Hagrid - Un poco liado, ya saben, lo de siempre: tengo que preparar las clases, hay un par de salamandras a las que se les está pudriendo las escamas... - Hizo una pausa y suspiró - Y estoy en periodo de prueba
- ¿Periodo de prueba de Umbridge? - Inquirí. También se me olvidó comentarles eso...
- Si, puede que no sea profesor por mucho tiempo en Hogwarts - Dijo Hagrid - Pero la verdad ya me lo imaginaba, bueno será mejor que valla a ponerles un poco más de chile en polvo a esas salamandras, adiós chicos.
ESTÁS LEYENDO
Mellizos (2) ( Trilogía Generaciones)
FanfictionEmma Alessandra Potter Evans. Hija de dos de los mejores brujos del mundo mágico: Lis y James Potter. Aunque ella no lo sabe... Luego de catorce años viviendo en un orfanato, siendo la burla de parte de todo el orfanato, un hombre llega a buscarla. ...