« Would you let me lead you even when you're blind? In the darkness, in the middle of the night, in the silence, when there's no one by your side. Would you call in the name of love? »
— "In The Name of Love" Bebe Rexha||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
— ¿Ron está en la enfermería? –Le pregunté a Theo en un susurro.
— Si, alguien cambió las botellas de Hidromiel por botellas con veneno — Dijo sin apartar la mirada de su libro.
Abrí los ojos desmesuradamente y me levanté de la silla corriendo, dejando mi almuerzo a medias.
Draco me dijo que había cambiado las botellas en el despacho de Slughorn. Mierda todo a mal mal y más mal.
Me encontré a Draco en el pasillo, yo me dirigía a la enfermería y el a la sala de los menesteres.
— ¿Sabes lo que pasó con Weasley? — Le dije en un susurro.
El asintió y evitó mis ojos, suspiré y lo solté para que pudiera irse.
— Ten más cuidado la próxima, Draco. Ya van Katie y Ron.
Él asintió y ambos seguimos nuestro camino.
Al entrar a la enfermería vi a Lavander guindada de un inconsciente Ron y un hermione molesta tratando de quitárselo de encima, aquí huele a celos...
— ¡Ni siquiera le hablaste!
— ¡Pues ahora lo estoy haciendo! — Le gritó Hermione de vuelta.
De pronto Ron empezó a balbucear algunas cosas y todos nos acercamos para escuchar.
— Her... Hermione...
¡SI! ¡ROMIONE ES REAL!
Hermione le dio una mirada de suficiencia a Lavander la cual se dio media vuelta y aguantando las lágrimas salió corriendo de la enfermería. Y así es como se acabó esa relación.
— ¿Cómo está? – Le pregunté a Harry en un susurro.
El se asustó y salto unos pasos hacia atrás. Nadie me había visto llegar.
Además de que Harry y yo no hablamos desde... lo qué pasó con Draco.
— Está bien... ¿Podemos hablar? — Me dijo. Vaya que está desesperado.
Asentí y el tomó mi brazo arrastrándome lejos de los demás.
– Quería disculparme por lo qué pasó con Draco en el baño. Estuvo mal, usé he un hechizo que no debía y...
— ¿Crees que no sé que usaste un Sectumsempra, Harry? — Dije cruzándome de brazos.
— ¿Cómo lo sabes?
— Draco me lo dijo, ¿Qué esperabas?
— Bien, lo que quiero decir es que lo siento muchísimo Emma.
Asentí y lo abracé, menos habla más abrazos.
¿No sería "menos habla más acción"?
¿Y yo que sé Lis?
— Te perdono hermanito, tú tendrás que perdonarme en un futuro... — Le dije recordando que estoy ayudando a Draco en... eso.
— ¿De qué hablas? — Dijo tomando mis manos
— Nada, solo... dile a Ron que espero que se mejore. — Di media vuelta y salí corriendo de la enfermería con lágrimas amenazando salir de mis ojos.
No me lo perdonará.
Lo sé.
Me quedaré sola, de nuevo...
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
De ahora en adelante empezaré a usar frases de algunas canciones en la playlist, la traducción estará al final del capítulo. En el tercer libro, las frases serán las más importantes y darán pistas de lo que sucederá al final.
Sip, me costó medio siglo encontrar canciones buenas con letras que ayuden en los capítulos. Aquí algunas canciones no aparecerán en los capítulos ya que son nada más para entretenerlas a ustedes.
"¿Me dejarías guiarte incluso cuando estás ciego? En la oscuridad, a la mitad de la noche, en el silencio cuando no hay nadie a tu lado. ¿Llamarías en el nombre del amor?"
ESTÁS LEYENDO
Mellizos (2) ( Trilogía Generaciones)
FanfictionEmma Alessandra Potter Evans. Hija de dos de los mejores brujos del mundo mágico: Lis y James Potter. Aunque ella no lo sabe... Luego de catorce años viviendo en un orfanato, siendo la burla de parte de todo el orfanato, un hombre llega a buscarla. ...