Especial de Preguntas (2)

2.7K 135 57
                                    

Paula puso sus cuchillos a un lado, todos completamente afilados. Habían siete libros en otra esquina y un montón de fotos, algunas con Corazones alrededor.

— ¡Y AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO! — Gritó haciendo que todos dejaran de fulminarse con la mirada — ¡Sean
amigos una sola vez! ¡Inténtenlo! ¡Quizá les guste! *insertar voz de la princesa Poppy de la película Trolls*

Harry murmuró algo como "no me junto con traidores" y Emma junto a Draco murmuraron algo como "no me junto con idiotas inmaduros".

— Bien, traidores, idiotas inmaduros... ¡QUE EMPIECEN LAS PREGUNTAS!

Preguntas de mss_malfoy

— Si, tus preguntas eran bastantes así que responderán dos a la vez — Dijo Paula viendo a todos en la sala con una sonrisa.

Para Dracohermosoprechochosexidivahermoshisimo:

¿Si Emma no existiera de casarías conmigo? ¿Por que eres tan jodidamente sexi?

— Bueno podri... — Emma lo fulminó con la mirada y Draco negó con la cabeza — Eh... lo siento no podría.

Emma sonrió y asintió a lo que decía.

— Respondiendo a tu segunda pregunta... es un don.

Emma rodó los ojos y le dio un golpe en la cabeza.

— Ese ego...

¿Qué pensaste de Emma en su primera vez? ¿Has tenido problemas cuando Emma anda en sus días? ¿Por que amas a Emma?

— ¿Lo que pensé en nuestra primera vez? Que se veía hermosa, y que era perfecta — Dijo abrazando a Emma la cual se sonrojó y se escondió en su pecho. Harry, Fred y Ron solo bufaron y se cruzaron de brazos.

— Eres un cursi, Malfoy.

— Bueno, en sus días si he teñido problemas. Se pone bipolar, más celosa y me golpea, me golpea muy duro — Dijo Draco poniendo cara de horror.

Emma se separó de él y golpeó su pecho haciendo que Draco se riera ya que ese golpe no le había dolido.

— Ya arruinaste lo cursi Malfoy.

— Y amo a Emma por su forma de ser, por que sabe como soy realmente, por qué ella es perfecta como es, además de ser una diosa, en muchas maneras — Dijo al final con una sonrisa pervertida

Emma se sonrojó de nuevo y le gritó unas cosas a Draco.

— Enserio, yo que tengo once años le entendí el doble sentido a lo que dijo Draco — Dijo Paula riendo — Bien... creo que esas son todas de... ¡NO! Todavía queda una pero esa la respondí en el otro especial, de todos modos...

¿Te afectó alguna vez que Emma fuera una Potter?

— Bueno, no, no lo hizo. Al principio pensé que me odiaría igual que su hermano y que quedaría en Gryffindor y tendría que hacerle la vida imposible... pero no fue nada como eso.

— ¡Y así niños es por qué no se debe juzgar a un libro por su portada! Excepto en Wattpad, eso es lo primero en que nos fijamos — Dijo paula tomando una de las fotos y con un marcador rosa hacía unos corazones alrededor de una Foto de Dylan O'Brien.

Vamos con las preguntas para Emma:

¿Me prestas a Draco?

Mellizos (2) ( Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora