(4/5)
Emma se tensó al ver al doctor llegar tan sonriente. Pensó que no sería nada malo pero estaba equivocada, muy equivocada.
— Señores Malfoy, tengo una maravillosa noticia.
Draco alzó la mirada para ver al Doctor, de pronto todo dio click en su cabeza y abrió los ojos desmesuradamente soltando un poco la mano de Emma.
Un bebé... un bebé. No estaba listo para uno, desde que Emma quedó embarazada y perdió el bebé no había querido tener ninguno, al menos no por ahora. Y ahora Emma estaba en el peor momento, el aniversario de muerte de los de la guerra se acercaba y Emma estaba extremadamente triste.
— Hemos hecho unos análisis a la sangre que obtuvimos de la señorita Malfoy, les dejo los resultados para que lo discutan en privado.
Emma tomó el sobre y esperó a que el Doctor saliera para luego abrir el sobre desesperadamente.
Sus manos temblaban y sus respiración se hacía más rápida. Dejó caer el papel con lágrimas cayendo de sus ojos.
No... ella no podía...
Prueba de embarazo: Postiva.
Comenzó a llorar más fuerte al ver a Draco también en estado de Shock. Tapó su cara con su mano y se hizo bolita sollozando cada vez más fuerte.
No quería ese o esa bebé. No podía.
Ella no lo aceptaría.
— Yo no puedo tenerlo Draco... yo no puedo...
Draco le miró y apretó su mano, dándole apoyo.
— Saldremos de esto juntos, te lo prometo.
(...)
~ Emma ~
Toqué la puerta de la casa de Luna, tenía que contarle a alguien... y en este momento solo puedo confiar en ella.
La puerta se abrió y ahí estaba Rolf. Rubio, ojos azules y guapo por supuesto.
— ¿Emma? Hace tiempo que no te veíamos por aquí. ¿Vienes a hablar con Luna?
Asentí y el me dejó entrar. Mis manos temblaban, le contaría a Luna toda la verdad. Subí las escaleras de la casa y entré a la primera habitación, la de él y Luna.
Luna estaba sentada sobre la cama con unos lentes y una revista del Quisquilloso. Al verme se levantó y corrió a abrazarme.
— Hola Lunita — Dije devolviéndole el abrazo — Tengo que... tengo que contarte algo.
— ¿Ha pasado algo malo? ¿Draco te... — Luna se tapó la boca en sorpresa y dijo lo último en un susurro — ¿Te engañó?
Suspiré y negué con la cabeza.
— Yo... estoy embarazada.
La cara de Luna cambió a una de sorpresa y no pude evitar sentirme un poco mal por lo que haré después.
— Y... no puedo tener el bebé. Yo no puedo cuidarlo, Draco tampoco. No estamos listos — Dije sollozando un poco.
— Yo... también estoy embarazada — Dijo Luna — Tengo una idea.
Emma escuchó cada palabra de Luna. Se sentía mal por lo que haría después.
Pero ella es la mejor candidata para hacerlo. La noble Luna, tan noble para cuidarlo. Y su bebé estaría a salvo ¿Verdad?
Pero Luna cuidaría de su bebé ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Mellizos (2) ( Trilogía Generaciones)
FanficEmma Alessandra Potter Evans. Hija de dos de los mejores brujos del mundo mágico: Lis y James Potter. Aunque ella no lo sabe... Luego de catorce años viviendo en un orfanato, siendo la burla de parte de todo el orfanato, un hombre llega a buscarla. ...