¡Especial de preguntas!

2.7K 169 109
                                    

(Lulu :3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lulu :3)

La hermosa escritora estaba tratando de ordenar a cada uno de las personas. Pero Harry y Draco peleaban, los gemelos se burlaban, Ron apoyaba a Harry, Blaise a Draco, Theo y Hermione trataban de separarlos... Emma solo veía con sus amigas esperando a que terminaran y Voldemort estaba escondido entre las sombras, esperando a ser llamado.

— ¡CÁLLENSE TODOS! — Gritó Paula con una mirada fulminante haciendo que todos pararan de gritar y patalear.

— Si mamá — Dijo Blaise con sarcasmo.

La escritora tomó una sandalia de su bolso y la tiró hacia él, es obvio que la sandalia cayó en su frente dejando una marca roja.

— ¡Respeta carajito del coño! Ahora sí, empecemos...

Preguntas de millygrant39

Harry, ¿Qué fue lo que sentiste al ver a Alison? ¿Sirius te dijo algo?

— Bueno... Alison era una diosa desde primer año, su cabello rubio y sus ojos grises eran las cosas más lindas que había visto. Que esperar de una chica parte veela.

Alison se sonrojó y abrazó a Harry.

— ¡Mientras yo esté aquí nada de besos!

Todos voltearon al ver a Sirius y a Remus entrar por la puerta.

Harry palideció y se separó de Alison rápidamente. Desde que Sirius supo que su hija no era virgen había estado detrás de Harry molestándolo y fulminándolo con la mirada.

— Déjame yo responder esa pregunta, querida... no se tú nombre pero ya que. Alison es mi niña, mi princesa, y al enterarme que no es virgen casi mando a Harry a San Mungo, pero James no estaría contento conmigo así que lo que hice fue darle una pequeña advertencia — La sonrisa inocente que puso Sirius después le dio escalofríos a todos, excepto a Paula, ya que ella era aún más escalofriante y cruel.

Primero que nada, Emma se que Draco es tuyo y te envidio por ello pero... ¿Cómo es Draco en la cama?

Remus, Sirius, Harry y el fantasma de James voltearon a ver a su sobrina/a su hermana/a su hija.

— Draco — Empezó a decir Remus.

— Lucius — Siguió Harry

— Malfoy — Sirius

— Black — James...

Mellizos (2) ( Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora