Había ignorado a Harry, Alison y Herms toda la semana. No es que no quisiera hablarles, al contrario, solo los estaba preparando para lo peor. Porque estoy segura que cuando ayude a Draco y pase lo de la visión todos me van a odiar. Puede que incluso toda a la Orden.
Cuando Draco y yo llegamos a la clase de pociones nos pusimos en el pupitre más alejado de los de Gryffindor.
Habían un par de pociones sobre la mesa del nuevo profesor.
Había una en específico que tenía un olor algo parecido... Manzanas verdes, gel de cabello, crayones de cera, pintura y pasto recién cortado.
Amortentia
Hace mucho que no aparecías, Lis
Si, estaba algo ocupada.
Hablando de Lis, la última visita que tuve de ella fue antes de que las vacaciones acabaran, me había dado un lindo vestido rojo con encaje por mi cumpleaños y también había conocido a mi tía, Lily.
- Señorita Potter, ¿Podría decirme que poción es esta?
Levanté mi cabeza de golpe al escuchar al viejo Slughorn. Asentí y caminé hasta el centro del salón evitando las miradas de Harry y Herms, y Alison.
- Está es Amortentia, un filtro de amor muy poderoso que causa una fuerte obsesión en el bebedor, aunque no crea amor verdadero. La amortentia tiene un olor distinto para cada persona depende de sus gustos, yo huelo manzanas verdes, gel de cabello, crayones de cera, pintura y... pasto recién cortado.
Draco me sonreía del otro lado del salón y yo me sonrojé intensamente antes de volver a mi puesto.
- Supongo que lo que olías era a mí, Emma - Dijo Draco en mi oído. - ¿Sabes lo que yo huelo? Chocolate, pergamino, caramelos de sortilegios Weasley y un Micropuff - Dijo riendo.
Me sonrojé al saber que era yo y Draco volvió a reír.
(...)
Estábamos sentados en la sala común, yo estaba sentada sobre las piernas de Draco teniendo una linda sesión de besos.
- ¡Tercera vez que los encuentro! ¡Consíganse una habitación y bajen sus ganas!
¡Maldito Blaise!
Draco fulminó a Blaise bajándome de sus piernas.
- ¿Podrías dejar de interrumpirnos por alguna vez en tu vida?
- No, Draquito, sabes que mi deber en la vida es molestarte.
- Pues si me sigues molestando te tiraré un hechizo para que no hables más nunca en la vida - Huy, se ve sexy molesto.
Cochina y pecadora
Calla Lis, nadie pidió tú opinión, así que deja el fastidio.
Pecadora...
- Creo que iré a dormirme un rato, ¿Nos vemos luego?
Draco y Blaise asintieron y yo subí rápidamente a mi habitación.
Hydra dejó de dormir con nosotras, pasaba la mayoría de las noches Theo, Pansy con un chico diferente cada noche, solo quedábamos Tory y yo.
Aunque Tory tampoco estaba así que...
Me senté en la cama y decidí pensar en lo que haría con mi vida.
¿Saben? Quería formar una familia con Draco, tener unos lindos niños con cabello platinado y ojos verdes. Quería convertirme en periodista para el profeta, eso es lo que siempre me llamó la atención en el mundo muggle.
Quería demasiadas cosas.
Y puede que algunas de ellas sean imposibles.
Aunque soñar es gratis... así que seguiré soñando.
ESTÁS LEYENDO
Mellizos (2) ( Trilogía Generaciones)
FanfictionEmma Alessandra Potter Evans. Hija de dos de los mejores brujos del mundo mágico: Lis y James Potter. Aunque ella no lo sabe... Luego de catorce años viviendo en un orfanato, siendo la burla de parte de todo el orfanato, un hombre llega a buscarla. ...