¡La Boda!

2.9K 223 57
                                    





(2/5)

Draco estaba nervioso, ¿Y si Emma lo dejaba en el altar? ¿Y si nunca llegaba? ¿Y si decía que no? Con Emma todo era un misterio, había que conocerla lo suficiente para descifrar el significado de todas sus expresiones, Draco podía descifrarlas todas, pero igualmente, se confundía de vez en cuando.

"No seas tonto Draco, ella te ama"

Draco asintió y acomodó un poco su saco, estaba nervioso. A su lado estaba Theo, el padrino de bodas. Emma había elegido como madrina a Tory y las damas de honor eran Angelina, Ginny, Aurora (la novia de Fred) Hermione, Abbey y Luna. Prácticamente estaban todas, excepto Alison.

En la primera fila estaban Fred, Blaise, Alison, Harry, Eric, Minnie, y Hagrid. En la segunda habían varios compañeros de Hogwarts, incluyendo a Dean Thomas y a Seamus Finnigan.

No había demasiada a decir verdad. Ronald había decidido no venir, Molly y Arthur si lo hicieron de hecho, igual que George, Bill, Percy, Charlie... ¡Hasta Fleur vino con la pequeña Victoire!

El pequeño Teddy de tres años aplaudía haciendo que su cabello cambiara de color, para luego volver al azul original.  Victoire de tan solo un año se entretenía con los colores que cambiaban en el cabello de Teddy.

De pronto comenzó a sonar una música de fondo, Draco se puso aún más nervioso cuando Emma entró al lugar.

No había nadie que la acompañara... su hermano no quería llevarla al altar, y su padre no estaba.

Emma tenía un lindo vestido de novia, no era muy complicado. Sencillo pero hermoso.

Draco sonrió como bobo al verla entrar y Emma solo pudo sentir como algo se revolvía en su estómago.

Dios ella lo amaba tanto... pero no sabía si estaba lista para lo que el destino les tenía preparado.

(...)

— Pueden besarse, ya háganlo.

Draco no esperó y tomó a Emma por la cintura pegándolo a él y juntando sus labios con las de ella. Algunos reían, aplaudían y otros lloraban como Hagrid.

— ¡Hey consíganse una habitación!

— ¡Fred Weasley eso no se dice!

— Lo siento Aurora — Se disculpó Fred haciendo que Emma riera, por fin alguien lo controlaba.

— Sería genial si saliéramos de aquí — Dijo Draco en su oído.

— Si, sería divertido — Dijo Emma guiñándole un ojo.

Draco tomó a Emma en sus brazos haciendo que ella soltara un pequeño gritito. Juntos desaparecieron de ahí y aparecieron en su casa.

— Bueno, supongo que ya todos te conocerán como la señora Malfoy.

— Claro que si, señor Malfoy

//////////////////////////////////

Bueno hola de nuevo! Por si no entendieron, quedan cuatro capítulos hasta el final... ¿Yeyy o Buhhh?

Bueno quiero aclararles un punto... muchas personas me han dicho que soy muy mala con Harry. Y yo no odio al Harry que hizo JK (este si, pero esa es otra historia) Solo que en cada bendito Fanfic ponen a Harry como una persona inocente, así que como eso no me gusta mucho... lo cambio un poco a mi manera.

Bueno sé que es un cap corto pero quería publicarlo antes de entrar a la escuela.

Besos....

(1/5)

Mellizos (2) ( Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora