Maratón (4/5)
Emma's POV
- Ven Emma...
- Draco... no iré al bosque prohibido.
- No vamos al bosque prohibido, Em.
- ¿Em? Me gusta...
- Vamos, ya llegamos - Dijo quitando unas matas del camino.
ACCCL
- ACCCL
- ¿A qué te refieres?
- Nada, nada.
Terminamos de atravesar la cortina de matas y nos encontramos con una mesa junto a unas velas y mi comida favorita...
¡Pasta!
También el lugar era muy bonito, tenía un largo tronco que sería perfecto para sentarse, también tenía Una pequeño lago tan cristalino que parecía falso y tenía muchas flores exóticas.
#EmmaUsandoPalabrasFueraDelVocabulario
- Draco... ¡esto es hermoso!
- Pensé que no te gustaría, encontré este lugar mientras vagaba entre los jardines de Hogwarts.
- Me encanta, gracias Draco.
- Por ti haría lo que fuera, Emma.
- ¿Lo que sea?
- Lo que sea.
(...)
- Eso fue genial Draco
- Si, lo fue - Dijo con una sonrisa en su boca.
- No sabía que te gustaba dibujar - Dije riendo.
- Es mi talento oculto.
- Me gustaría ver uno de tus dibujos algún día.
- Lo harás, Emma. Sobre eso...
- ¿Si?
- ¿Si te besara ahora, me dejarías?
- Depende.
- ¿De qué?
- De que después seamos novios.
- Hecho.
Juntó sus labios contra los míos, y me libré de toda preocupación.
Sentí una corriente eléctrica desde la punta de mis pies hasta la unión de nuestros labios.
- ¿Novios?
- Novios.
(...)
- ¡Harry! - Grité
- ¿Ahora que quieres Emma? - Preguntó fastidiado. Cuánto me gusta hacerlo molestar.
- Nada, solo estoy aburrida y quiero fastidiarte- Contesté encogiéndome de hombros
- Si estás taaan aburrida ve con tu amado Draco - Respondió cruzándose de brazos.
¿Todavía no puede superar eso? Que Maduro (nótese el sarcasmo)
- Supéralo, pero no es mala idea - Dije tratando de molestarlo aún más y si, lo logré - Adiós Harry
Me despedí y me fui del Gran Comedor, se que Draco no estará en la sala común, el siempre va a Lago negro en las tardes para relajarse.
Al acercarme más al lago vi a Draco recostado de un árbol viendo el atardecer. Me senté a su lado sin que se diera cuenta y puse mi cabeza en su hombro.
- Es muy lindo ¿No? - Pregunté luego de que el se diera cuenta que estaba ahí.
- Si, pero he visto una cosa más bonita que esto - Dijo y yo levanté una ceja
- ¿Qué cosa? - Pregunté con curiosidad
- Una chica... tiene cabello azabache, un hermano que me odia y unos hermosos ojos verdes - Dijo viéndome directo a los ojos, sus ojos grises neutros y claros.
- ¿Quién es? - Pregunté como si no supiera de quién hablaba.
- Eres tú - Dijo mientras se iba acercando más y más
- ¿Yo? - Pregunté cuando ya estábamos a centímetros de distancia, sentía su respiración en mis mejillas y vi sus labios rojos y sus bonitos ojos grises
- Si, tú - Dijo y cortó la distancia entre nosotros con un beso, un tierno y lento beso.
Pero no todo lo bueno dura para siempre, nos tuvimos que separar por falta de aire. Sus ojos expresaban emoción y su labios estaban rojos he hinchados, apuesto que los míos no se quedan atrás.
- ¡Lo sabía! ¡Dremma es real! - Gritó la inconfundible voz de Alison.
- ¡Alison! - Grité - Por facor dime que Harry no está detrás de ti - Suspiré, todavía sin separarme de Draco, el cuál me veía con una sonrisa cómplice.
- Creo que ya es tarde - Dijo y se movió dejando a ver a Mi hermano más molesto que nunca.
- O por los santos demonios, corre Draco, corre - Dije levantándome y tomándolo de la mano - Hola Harry ¿Como estás? Nosotros ya nos vamos.
Salí corriendo mientras reía con Draco atrás también riendo, hasta que el me montó en su espalda y nos dirigimos hacia la sala común.
ESTÁS LEYENDO
Mellizos (2) ( Trilogía Generaciones)
FanficEmma Alessandra Potter Evans. Hija de dos de los mejores brujos del mundo mágico: Lis y James Potter. Aunque ella no lo sabe... Luego de catorce años viviendo en un orfanato, siendo la burla de parte de todo el orfanato, un hombre llega a buscarla. ...