(Este capítulo es luego de una semana, Draco y Emma siguen sin hablarse y cuando Katie llega de la enfermería) (Publiqué 3 capítulos por que llegamos a los 10K en esta historia y a los 50K en Una Quinta ¿Merodesdora?)
Cuando entré al Gran Comedor en la mañana para el desayuno, no vi a Draco. En el almuerzo estaba hablando con Tory como mayormente lo hacía desde que Draco y yo nos peleamos.
Hasta que las puertas se abrieron y ahí estaba mi rubio.
Cuando entró se fijó en Katie, me dirigió una mirada y salió corriendo. Harry lo notó y fue detrás de él.
Mierda esto es malo, muy muy malo.
Salí corriendo detrás de ellos dejando a Tory con la palabra en la boca.
De correr y correr perdí el rastro así que merodeé por el castillo para encontrarlos.
Escuché gritos en el baño de chicos y me apresuré a entrar.
Cuando entré, me sorprendí demasiado.
Harry le apuntaba a Draco con la varita mientras este estaba en el suelo sangrando.
— ¡Harry! ¡Oh por Merlin! ¿¡Qué hiciste!? — Le grité.
— Emma yo...
Corrí hasta Draco y me puse a su lado, no me importó que todo el suelo estuviera mojado.
Harry trató de acercarse pero le apunté con mi varita.
— ¡Vete! ¡Vete antes de que te haga daño! — Le grité — Y ahora... olvídate de que soy tu hermana.
Harry me miró fijamente y salió del baño.
Draco no paraba de sangrar.
— Draco por favor, ahora no me dejes, por favor...
— Señorita Potter aléjese — Dijo Snape.
— ¿Severus?
— ¡Quítese!
Le hice caso y me alejé nada más un poco de Draco.
Con su varita limpió la sangre y reparó sus heridas.
Draco despertó sobresaltado y yo me apuré a ayudarlo en levantarse.
— ¿Estás bien? ¿Dime que te hizo Harry?
— Nada Emma, no pasó nada — Dijo Draco.
— Creo que ya me puedo retirar — Dijo Snape y desapareció.
— Ven, déjame ayudarte.
Draco asintió y lo llevé hasta la sala común para luego llevarlo a su habitación de prefecto.
Busqué unas vendas en mi cuarto, alcohol y algodones para curar las heridas en su cara, las únicas que Snape no había arreglado.
— Mataré a Harry en cuanto lo vea... ¿Qué hechizo usó él? Estas heridas son muy profundas... — Tomé el frasco de Alchol y mojé un poco el algodón.
— Sectumsempra — Dijo.
La botella de alcohol deslizó de mis manos y cayó al suelo, gracias a Dios era de plástico y estaba cerrada.
— ¿Q-Qué?
— Usó un Sectumsempra.
— Esa es magia negra muy peligrosa.
— Lo sé, por eso me sorprende que San Potter lo sepa...
— Lo sé... pero esto es imperdonable. Casi te mata Draco...
— Eso también lo sé. ¿Has descubierto quiénes son Barbara y Alessandra?
— Algunas veces las veo en mis sueños, Alessandra tiene cabello pelirrojo y ojos Esmeraldas, Barbara tiene el cabello
castaño también solo que sus ojos son avellanas.— ¿Descubriste que son para ti?
— No lo sé... pero según lo que vi en el sueño ellas tenían algo que ver conmigo, Harry y mis padres.
— ¿Y si eran tus hermanas?
— Eso... no lo había pensado.
— Tal vez ellos no te quieren contar sobre ellas por que... fallecieron. — Dijo refiriéndose a Remus y a Sirius que seguían sin responder mi carta luego de casi dos semanas.
— Hubiera algún signo de que n mi casa vivieron dos bebés más.
— Tal vez murieron en el vientre de tu madre.
— Tampoco había pensado en eso — Le dije — Pero mejor concentrémonos en curarte estás heridas y dormir.
Draco sonrió y asintió.
Cuando terminé de curarlo. Recogí mis cosas y le dispuse a salir del cuarto. Pero el brazo de Draco no me lo permitió.
— Quédate — Dijo.
Asentí un poco nerviosa y dejé lo que llevaba en una mesa al lado de su cama.
Draco se acostó del lado izquierdo de la cama y me hizo un espacio al lado de él.
Me acosté a su lado todavía con mi uniforme puesto.
— Quítate la túnica, quédate nada más con la falda y la camisa — Dijo y asentí.
Me quite la capa y me volví acostar a su lado. Aunque estaba muy separada de él.
Draco pasó su brazo por mi cintura y me pego contra él.
— ¿No estabas molesta?
— Ñe, molesta estaré mañana, con Harry.
— Buenas noches princesa.
— Buenas noches hurón.
ESTÁS LEYENDO
Mellizos (2) ( Trilogía Generaciones)
FanfictionEmma Alessandra Potter Evans. Hija de dos de los mejores brujos del mundo mágico: Lis y James Potter. Aunque ella no lo sabe... Luego de catorce años viviendo en un orfanato, siendo la burla de parte de todo el orfanato, un hombre llega a buscarla. ...