Hogwarts

6.2K 437 300
                                    

Emma's POV

Estaba nerviosa, ¿Y si no quedaba en Gryffindor? ¿Y si me separaban de Harry? ¿Y si los chicos se molestaban?

— Hoy tenemos a una estudiante que entrará en quinto año, Emma Potter...

Un silencio sepulcral se extendió en todo el Gran Comedor.

Harry alzó su pulgar en forma de apoyo, no ayuda.

Volteé a la mesa de Slytherin y me encontré con unos ojos grises mirándome expectantes.

Caminé hacia la pequeña silla y me pusieron el sombrero encima.

Erres muy inteligente, pero tu casa no es Ravenclaw.

Tampoco eres una Hufflepuff...

Mucha Valentía, digna de un Gryffindor... pero esa no es tú casa.

Astucia... quieres conseguir todo lo que quieres de una manera u otra...

Tú casa es...

— SLYTHERIN

Me quitaron el sombrero mientras todos en el Gran Comedor se quedaban callados.

Lo sabía... ahora todos me van a odiar.

Mis ojos se aguaron pero evité llorar.

Dios que patética sueno.

Caminé hasta la mesa de Slytherin y una chica me hizo espacio a su lado, y de... Draco.

— ¿Por qué tan preocupada? — Preguntó Draco.

— Harry, ¿Qué pensará él? ¿Y mi padrino? ¿Y Ronald?

— ¿Y a ti qué te importa si a él no le gusta? Eres una Slytherin, y no por qué Voldemort estuvo en esta casa significa que todos seamos malos, aunque, si se molesta contigo habrá perdido una maravillosa persona como amiga.

Tiene razón.

¿Qué mierda me importa si a Ronald o Harry no les gusta?

Luego de eso una tipa con cara de sapo rosa dio un discurso en el que me quedé dormida.

Luego Draco me explicó que el Ministerio estaba entrando en la escuela.

Este será un año de mucho drama...

(...)

Cuando vi a Harry salir del Gran Comedor me apresuré a salir detrás de él.

— Harry podemos... — Pregunté tomándolo por el brazo.

El se separó bruscamente de mi.

— Aléjate.

— Harry yo...

— ¡Cállate zorra! — Me gritó Ronald poniéndose al lado de Harry.

— ¡Ronald! — Le regañó Ginny

— Es la verdad, Ginny. Es una zorra, traidora y asquerosa como todos los demás de su casa, no puedo creer como eres hermana de Harry.

— A ella la respetas idiota — Dijo alguien poniendo su mano sobre mi hombro.

Draco

— ¿Vieron? Ya se juntó con Malfoy...

— Malfoy es más hombre que tú, Ronald Weasley. Al parecer no te han enseñado modales, primero, no se le insulta a una dama, segundo, comes como perro y tercero, eres más idiota que un gnomo. Y eso es quedarse corto. Quería hablar pacíficamente con ustedes y me vienen a insultar, la próxima vez vamos a ver si te gusta que la gente te vaya insultando. Por cierto, no se extrañen si terminan con su cabello verde. Besos — Le guiñé un ojo a Ronald y luego una mirada de decepción a Harry.

Me di media vuelta y salí inflando mi pecho, orgullosa y con Draco detrás de mí de la misma forma.

— Ya estás aprendiendo querida Emma — dijo alzando su mano.

Choqué la mano de Draco y ambos reímos.

— ¿VEN? ¡SE ESTÁ JUNTANDO CON EL ENEMIGO! — Se escuchó el grito de Ronald detrás de nosotros.

— ¡RONALD WEASLEY! ¡LE DIRÉ A MAMÁ COMO TRATASTE A EMMA! ¡Me decepcionas! — Dijo Ginny y apareció a mi lado — Quiero que sepas que aunque seas Slytherin eres mi amiga.

Ginny me abrazó y se devolvió.

— También eres amiga mía, Emma — Dijo Alison estrechándome en sus brazos para luego devolverse con los demás.

(...)

— Por cierto... no me dijiste tu verdadero apellido — Dijo Draco en la mañana mientras desayunábamos tostadas con Mermelada.

— ¿Lo siento? — Dije, aunque sonó más como una pregunta — ¿Qué clase tenemos luego de esto?

— Defensa, con Gryffindor.

— Mierda...

— No digas malas palabras, Emma — Me corrigió Astoria.

— Cállate Tory.

Llevaba evitándolos desde ya cuatro días, y Ronald tenía el cabello verde, dios fue el mejor día de mi vida ver cómo todos se burlaban de él.

Al pobre Harry no el hice nada, ya tenía suficiente con que Alison ni le hablara.

Luego del desayuno, Draco, Astoria y yo nos apresuramos a ir a la clase de Defensa, con Crabbe y Goyle siguiéndonos.

Draco y yo nos habíamos hecho muy amigos, al igual que con Tory.

Pero Crabbe y Goyle... ellos son otro caso.

Me senté al lado de Draco y Tory se sentó con Daphne.

Del otro lado del salón estaban Herms junto a Alison y Harry con Ron.

Alison todavía ignoraba a Harry, aunque le dijo algo en el oído, a lo cual Harry negó pero luego se dirigió hasta mi asiento.

— ¿Si Harry?

— ¿Me perdonas Emma?

— ¿De verdad lo sientes?

— Si... no debí dejar que Ron te tratara así y yo tampoco debí tratarte así...

— No te preocupes hermanito, te perdono — Dije para luego abrazarlo — aunque ya te había perdonado.

— ¡Emma!

Emma 01 - Harry 00

Mellizos (2) ( Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora