(Como la escritora es única y detergente adelantaremos a la parte en la que todos van a King Cross para un nuevo año en Hogwarts)
~ Emma ~
Abracé a Sirius y a Remus una y otra vez, los extrañaría. Además de que no vería a Remus tan seguido por su... PPP y Voldemort.
— Remus recuerda lo de tratar bien a...
— Si lo sé — Dijo tratando de desviar el tema.
— Lupin, sé que amaste a alguien más antes, pero ella quería que tú fueras feliz, ¿Sabes como lo sé? — Le dije y él negó con la cabeza. Me acerqué a su oreja y susurré — Por que ella me lo dijo.
Abracé a Sirius una vez más y subí al tren caminando directo hacia él área de los Slytherin.
— ¿No te sentarás con nosotros Emma? — Preguntó Harry detrás de mi.
Me volteé rápidamente y lo miré directo a los ojos, eran como mirar exactamente a los míos, el estaba feliz y emocionado, supongo que está emocionado por volver. Pero yo no, me da miedo lo que pueda suceder.
— Em... ya había cuadrado con Draco, ¿En el viaje de regreso?
Harry me miró interrogante, pero luego asintió. Me volteé rápidamente y llegué al compartimiento de siempre. Toqué la puerta e inmediatamente Draco abrió la puerta dándome un beso apasionado. Me tomó por sorpresa cuando metió su lengua dentro de mi boca, aunque torpemente le devolví el beso.
Detrás de Draco alguien se aclaró la garganta, obviamente era Blaise o Theo.
— Par de pecadores deberían conseguirse una habitación y hacer sus cosas ahí dentro — Dijo Blaise poniendo sus dedos de la mano derecha en un círculo e introduciendo un dedo dentro del círculo (👉👌) simulando... eso.
Enrojecí totalmente poniendo mi baúl en la parte de arriba. Saludé tímidamente a Blaise, Theo y Tory mientras me sentaba, todavía roja y agachaba la mirada.
— No me digas que... — Empezó a decir Theo.
— ¿No han tenido sexo? — Le interrumpió Blaise, y... ¿Tory? Dios, estos dos serían tan para cual si no shippeara a Blaise con Ginny.
— Eh... no — Respondí escondiéndome en el pecho de Draco mientras este reía — ¡Para de reír estúpido!
Golpeé su pecho una y otra vez, pero el solo reía más fuerte. Me volví a esconder en su pecho escuchando como Blaise, Theo y Tory reían.
— ¿Eres virgen Emma? – Preguntó Theo.
Vaya, que pregunta fuera de lugar. Draco me miró también curioso, el nunca me preguntó sobre ello. Aunque no tuve que responder, me delaté a mi misma bajando la mirada y poniéndome en bolita.
(...)
— Amor... — Dijo Draco tomando mi mano — Tengo que hablar contigo sobre... eso.
Asentí rápidamente y nos encerré en su habitación.
— La misión es... la misión es matar a Dumbledore.
De pronto paré de respirar momentáneamente para luego abrir los ojos desmesuradamente. ¿Será que tiene que ver con la visión? Al menos yo no mato a Dumbledore y Draco tampoco.
— Draco...
— No te estoy pidiendo ayuda en eso... solo que me ayudes a reparar una cosa.
Asentí rápidamente.
Lo quería demasiado, lo amaba demasiado.
No podía dejarlo hacer todo esto solo
ESTÁS LEYENDO
Mellizos (2) ( Trilogía Generaciones)
FanfictionEmma Alessandra Potter Evans. Hija de dos de los mejores brujos del mundo mágico: Lis y James Potter. Aunque ella no lo sabe... Luego de catorce años viviendo en un orfanato, siendo la burla de parte de todo el orfanato, un hombre llega a buscarla. ...