Patronus

3.4K 308 55
                                    

Emma's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma's POV

— ¿Tú sabes hacer un Patronus? — Le pregunté a Draco mientras me recostaba sobre sus piernas.

El sonrió y asintió.

— ¿Qué forma tiene?

— Es un hurón, ¿Por qué tan repentino interés?

Miré de un lado al otro viendo que no hubiera nadie que pudiera escuchar y luego susurré en la oreja de Draco.

— En el ED nos enseñarán a hacer un Patronus hoy — Dije sonriendo.

— Sigo insistiendo en que no vayas, presiento que algo malo va a pasar. Además de que el sapo rosa está más de cerca de enterarse sobre el grupo — Frunció el ceño y acarició mi cabello.

Awww que tierno

No pienses en mí hombre, Lis

Soy tú, así que prácticamente estás pensando lo mismo que yo.

Odio cuando tienes la razón.

— Tengo que ir Draco, quiero aprender a defenderme de lo mundo exterior, ¿Y si Voldemort aparece y me quiere matar? Ya te he dicho que Harry se enfrentó ya cuatro veces a Voldemort, una cada año, no creo que este año sea la excepción.

— No digas eso.

— ¿Qué cosa? ¿Qué Voldemort me tengo quiere matar a mi y a mí hermano? Por si no sabías, eso ya no es una noticia nueva.

— ¡Lo sé! ¡Por eso no lo digas! ¡No soportaría perderte!

Me quedé perpleja, no sabía que responder a esto.

— ¡Y yo tampoco quiero verte morir a ti! — Dije levantándome de sus piernas y golpeando su pecho suavemente — ¡No quiero morir y tampoco quiero que tú mueras!

— Prométeme Emma, que pase lo que pase, tratarás de no morir — Me dijo.

La muerte es algo inesperado, solo llega y te lleva con ella aunque tú no quieras.

Respiro hondo antes de responder.

— Lo prometo.

Draco me atrapa entre sus brazos y deposita un beso en mi frente.

El único problema es... que no sé si podré cumplir esa promesa.

(...)

Harry's POV

Me puse detrás de Alison enrollando mi brazos en su cintura.

Ella suspiró y se recostó en mi hombro.

— ¿Cómo vas con el Patronus? — Pregunté levantando su mano, y a la vez levantando su varita.

— No logro hacerlo.

Sonreí y puse mi mano en la suya.

— Primero tienes que pensar en la cosa más feliz que te haya pasado, piensa y busca entre tus recuerdos.

Después de unos segundos esperando a que ella buscara su mejor memoria, sonrió y me apartó un poco de ella.

— ¡Expecto Patronum!

Una cierva plateada salió de la punta de su varita y se juntó con la liebre de Luna.

— Yo tengo un ciervo — Le dije a Alison —¡Expecto Patronum!

El ciervo plateado salió de mi varita y junto a la cierva revolotearon por la sala.

— Supongo que nuestras almas están atadas — Dijo ella sonriendo.

Somos almas gemelas.

Emma's POV

— ¡Arg esto no funciona! — Grité molesta tirando mi varita.

— ¡Hey! ¡No la vayas a romper! — Dijo Neville entregándomela de nuevo.

— Lo siento, gracias Neville.

— No hay que darlas, Emma.

Sonreí y luego volví a suspirar.

— ¿Lograste hacer tú Patronus? — Le pregunté y el asintió emocionado.

— Es Trevor.

— ¿Una rana? Por un momento pensé que sería un león — Dije encogiéndome de hombros.

— ¿Cómo el de Gryffindor? No, no lo creo. No soy tan valiente.

— Si que eres valiente, Neville. Solo que todavía no has tenido la oportunidad de demostrarlo.

— ¿Sabes? No eres tan mala como todos dicen.

— Eso es por que prefieren juzgarme por mi casa antes de conocerme — Le aclaré.

— Espero que logres hacer tú Patronus Emma — Dijo dándome una sonrisa de apoyo.

— Gracias Neville.

El dio media vuelta y volvió con Seamus.

Suspiré de nuevo y me concentré en buscar el recuerdo más feliz que tenga.

Ya probé cuando conocí a mi padrino, cuando monté en mi escoba por primera vez, cuando exploté el casillero de Dudley y quedó en coma una semana...

Pero ninguna funcionó.

No he tratado una con Draco, tal vez funcione.

Pensé en la primera vez que nos besamos, como sus labios congeniaban con los míos, ese pequeño toque de electricidad que recorría por todo mi cuerpo, sus manos en mi cintura y las mías en su cabello rubio platinado.

Mi dulce hurón albino.

Repito hurón albino.

— ¡Expecto Patronum!

Una fina línea plateado salió de mi varita para luego convertirse en una pequeña hurona que correteaba alrededor de mi.

— ¡Vaya! ¡Un hurón! — Dijo Alison.

— Hurona, querida Ali, hurona.

— ¿Draco tiene Patronus?

Sonreí y asentí.

— Un hurón albino.

— Pues creo que se hurón ya encontró su hurona.

— Si, creo que ya lo hizo.

Mellizos (2) ( Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora