Harry y Voldemort

3K 271 117
                                    

~ Emma ~

Al llegar al castillo, Draco me llevó hasta mi habitación, en ella estaban Tory, Hydra y Pansy.

¿Saben qué es genial? Que tú novio te cargue hasta tú habitación sin que las escaleras se hagan un tobogán. ¡Tomen esa Gryffindors!

Reí internamente mientras Draco el dejaba en mi cama.

— ¿Qué hacemos ahora? — Preguntó Hydra.

— Esperar, y esperar — Dije sonriendo.

Draco se sentó a mi lado en mi cama y tomó mi mano que estaba temblando.

– Estás helada, Emma — Dijo sorprendido.

— No es nada, sólo está haciendo algo de frío.

— No, estás helada — Dijo haciendo énfasis en la última palabra.

Draco me tomó por los hombros, me puso sobre mi almohada y me arropó con la sábana hasta el cuello.

— Voy a buscar chocolate caliente, deben de tener la cena servida — Dijo.

Asentí y el besó cortamente mis labios.

– Awww — Dijeron las tres chicas restantes al mismo tiempo.

— ¿Donde consigo a un Draco? — Preguntó Tory.

— Hay uno solo y es mío — Dije como niña pequeña.

— ¡Está bien señorita celosita! — Dijo Hydra con Gracia.

De pronto mi cicatriz empezó a arder, demasiado.

¿No hay un momento en el que no tenga un dolor en mi cuerpo? Merlin...

Llevé mi mano hasta mi hombro y gemí al sentir como dolía cada vez más.

Si hay algo que tú no tendrás jamás será el amor...

Eran Harry... y Voldemort.

Escuchaba los gritos de Harry en mi cabeza, se repetían una y otra vez.

Harry, vamos tú puedes...

¿Emma?

Si, soy yo Harry, vamos, déjalo salir

No sé como rayos me acaba de comunicar con Harry, pero lo importante es que lo hice.

Los gritos disminuyeron y las voces y personas a mi alrededor se hicieron más claras.

Draco estaba frente a mí mirándome preocupado. Dios que mala persona soy, preocupé a demasiadas personas en un día.

— ¿Estás bien? Tienes fiebre, iremos con Madame Pomfrey — Dijo tratando de levantarme de la cama.

— No, no... Ya pasó. Draco, Harry y Voldemort ellos...

— ¿Voldemort? — Preguntó bajando la voz.

– Si, eran Harry y Voldemort

(...)

— ¡HARRY JAMES POTTER NO ME VUELVAS ASUSTAR ASÍ EN TÚ VIDA! — Le regañé abrazándole — Gracias a Dios Sirius y tú están vivos.

— Yo también te quiero hermanita — Dijo Harry irónicamente — Y como hiciste... ya sabes, para "hablarme".

— No lo sé, de verdad. Solo quería hablar contigo urgentemente y terminé hablando contigo. Cambiando de tema a lo Hagrid... ¿Que pasará ahora con Voldemort?

— El ministerio está enterado. Se avecinan días oscuros.

— Si... sobre todo.

Tengo un mal presentimiento.

Por ahora, adiós quinto año, hola sexto.  Se un mejor año ¿Quieres?

Mellizos (2) ( Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora