Peleas, Celos, Peleas y... ¿Ya dije Peleas?

4.6K 348 274
                                    

Emma's POV

Estaba en un cuarto completamente Blanco, mis pies se movieron solos y me guiaron por una puerta que ni siquiera había visto, la abrí y me encontré con un lugar muy hermoso.

Tenía muchas flores bonitas, un pequeño lago y una banca para sentarse.

Al lado de la banca habían cuatro personas. El primero tenía cabello azabache ccomo el mío y el de Harry, lentes y ojos avellanas. Era la copia de mi mellizo, solo que era un poco más alto y sus ojos no eran de verde esmeralda.

La persona que estaba a su lado tenía un cabello rojo intenso, sus ojos verdes esmeralda y trataba de tranquilizar al Harry clon, al parecer este estaba muy molesto.

Al lado de la pelirroja había una pelirroja más y una azabache. La pelirroja tenía los ojos esmeraldas y la azabache tenía ojos avellana.

Me acerqué a escuchar lo que decían, pero al hacerlo sentí un extraño tirón en mi pecho.

— Cálmate James, ella está lo suficientemente grande para saber con quien salir.

— ¿Que me calme? ¡¿Cómo quieres que me calme Lis?! ¡MI hija quedó en Slytherin, está en una constante pelea con su hermano y su mejor amigo, se junta con el idiota hijo de Malfoy y además son novios!

— ¿Papá? — Pregunté haciendo que James, en este caso mi padre, volteara en mi dirección.

— ¡Te lo dije Potter! ¡Te dije que iba a lograrlo! —  Dijo Lis, la cual seguramente es mi madre.

Esto está fuera de control, no entiendo nada.

— Que linda estás, tú cabello es idéntico al de tu padre y tú hermano, y también tus ojos, obvio por qué son los míos y...

— Lis, creo que las estás asustando — Dijo James separándola de mi y pasando sus brazos por su cintura.

— Entonces ustedes son mis padres — Dije y mis ojos se aguaron.

— Obviamente querida Emma — Dijo James, mi padre.

Reí un poco y salte a abrazarlos.

Lis correspondió el abrazo y luego James se unió.

— Falta Harry – Dije riendo.

— Harry... el es un caso distinto — Dijo mi mamá.

Wow, mi mamá. Es la primera vez que lo digo.

— Estamos muy orgullosos de ti — Dijo mi padre sonriendo.

— ¿Aunque esté en Slytherin?

— Puede que al principio a tu padre le molestara un poco... pero eres nuestra hija Emma. Siempre te querremos — Dijo mi madre de nuevo.

— Lo único que no me gusta es que seas novia de Malfoy — Dijo mi padre arrugando la cara.

— Papá... el no es igual a su padre — Dije sonriendo — El me quiere y yo lo quiero. Y me cuida, se preocupa por mí, siempre es cariñoso conmigo...

— Ya, ya entendimos — Dijo James.

— Se está cortando el vínculo — Dijo Lis — Rápido, antes de que te vayas. Necesitas saber algo, algo malo pasará, tienes que evitarlo. Te visitaremos otras noches, recuerda que te amamos.

Asentí.

— Te queremos princesa — Dijo James besando mi cabeza.

De pronto todo se volvió borroso, Lis y James desaparecieron, las chicas detrás de ellos también.

Abrí los ojos y lágrimas cayeron por mis mejillas.

¿A que se referían con que algo malo va a pasar?

No quiero imaginarme que es lo que tendré que hacer.

Pero de algo estoy segura, si quiero algo, lo consigo. Y quiero que mis amigos estén seguros.

(...)

Caminé hasta el gran comedor junto con Tory, tenía el presentimiento de que iba ser uno de esos días insoportables en los que solo quieres desaparecer.

Al entrar al Gran Comedor me acerqué a la mesa de Slytherin.

Pero lo qué pasó después fue lo que me puso los pelos de punta.

Pansy al verme se lanzó sobre Draco y lo besó.

— ¡Draco Lucius Malfoy Black Sepárate de esa zorra ahora! — Le grité y el la empujó.

— Emma ella me besó...

— ¡Se que ella te besó! ¡Por eso la voy a... – No terminé la frase y me lancé contra Pansa Parkinsan pero Draco me sostuvo por la cintura.

— Emma, cálmate.

— ¿Que me calmé? ¡Está zorra te besó!

— ¡Al igual que muchas chicas más lo han hecho! — Gritó y me soltó.

— Pues estás defendiendo a Pansy.

— Emma yo no quise... — Dijo tratando de agarrar mi mano la cual aparté bruscamente.

— Y yo que iba a contarte algo qué pasó anoche... — Susurré — Ve, defiende a Parkinson, me hablas cuando dejes de ser un idiota, Malfoy.

Me despedí de Tory con un asentimiento de cabeza y salí rápidamente del gran comedor.

A la mierda con las clases, me saltaré las que quedan, no estoy de buen humor.

(...)

Alison's POV

Salí en busca de Emma, sé que , aunque no lo aparente, ella es muy frágil.

Busqué por todos lados, ¡Hasta me salté pociones! Pero no la encontré.

Me di por vencida y caminé hasta Encantamientos.

Pero me arrepentí de inmediato.

Harry. Estaba. Besando. A. Cho. Changa.

La tristeza cayó sobre mí como un balde de agua helada, pero la rabia lo superó.

— ¡HARRY JAMES POTTER EVANS! — Le grité y Cho se separó de Harry.

Sigo sin entender si ella lo besó, pero el problema es que el le siguió el beso.

— Alison no es lo que crees, ella me besó yo...

— Harry, te preguntaré una cosa y me responderás con sinceridad, si no te partiré la cara. ¿Le seguiste el beso?

Harry se quedó callado. Si que lo hizo.

— Eres increíble Potter — Dije y salí de ahí.

Hoy es el día de las peleas, nada puede ser peor...

Yo que tú no diría eso, Alison. Cada ves que alguien lo dice las cosas empeoran.

Cállate Alexia. No ayudas.

Mellizos (2) ( Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora