Un aniversario no tan... feliz

2.8K 219 38
                                    

Narrador Omnisciente

Luego de una Navidad donde Emma lo pasó con Draco en Hogwarts, Harry cada vez sospechaba aún más sobre Draco y una importante fecha se aproximaba.

El domingo 14 de enero, Emma despertó muy emocionada. La noche anterior había estado despierta toda la noche planeando todo lo harían ese día ya que Draco estaba un poco... ocupado.

Por los que no saben, hoy era el aniversario de un año de novios entre Emma y Draco. Ellos nunca celebraban los de meses ya que preferían celebrar los años en ves de los meses.

Emma se vistió y bajó a desayunar con una sonrisa enorme en su cara.

- Buenos días Draco - Dijo Emma cuando llegó a su lado y le dio un gran abrazo.

- Déjame en paz Emma, no estoy de humor para tus ridiculeces - Dijo Draco apartándola de un tirón.

La sonrisa de Emma se borró por una mueca de tristeza.

- ¿Si quiera te acordaste que día es hoy?

- Si, un maldito domingo - Dijo Draco sin tomarle importancia.

Tory fulminó a Draco con la mirada al ver como los ojos de Emma se aguaban. Ella sabía que su amiga estaba muy entusiasmada por su aniversario y Draco acababa de quitarle su felicidad.

- Bien, cuando te acuerdes Malfoy te estaré esperando en la sala común a las diez - Dijo Emma molesta tomando sus cosas.

- Eres un idiota Malfoy.

Draco estaba tan centrado en sus pensamientos que ni siquiera escuchó lo que Emma le dijo.

Durante la tarde, Emma se había encargado de arreglarse para la noche con la esperanza de que Draco se acordara y le pidiera disculpas por ser un idiota insensible.

A las diez en punto, Emma bajó las escaleras vestido con un vestido vinotinto, una chaqueta de cuero negra y unas botas sin tacón. Su cabello tenía ondas y tenía un poco maquillaje, solo brillo de labios y rubor.

A las diez no llegó, aunque siguió sin perder las esperanzas así que se acomodó en el sofá a esperar.

A las once tampoco llegó, una lágrima bajó por la mejilla de Emma.

A las doce tampoco, a esa hora Emma lloraba silenciosamente apretando el pergamino con todo planeado en su pecho.

A la uno tampoco, Emma seguí llorando.

A las uno y cincuenta Emma cayó dormida en el sofá sin dejar de llorar.

A las tres de la mañana Draco volvió de la sala de los Menesteres frustrado por no poder arreglar el armario.

Cuando dio un paso adentro supo que algo no estaba bien, y cuando vio a Emma tendida sobre el mueble con lágrimas en sus mejillas, se sintió terriblemente mal.

Vio que Emma tenía entre sus manos un pergamino así que lo tomó entre sus manos y lo leyó.

Lista de cosas para nuestro Aniversario:

• Cena en el ACCCL

• Comprar colores nuevos para los dibujos de Draco.

• Recoger vestido vinotinto en casa de Sirius

• Llevar nuestro pastel de chocolate favorito

• Y por último conseguir permiso de Minnie para dejarnos ver las estrellas en la noche.

Cuando Draco terminó de leer se le partió el corazón al saber que él había causado esas lágrimas y había olvidado el aniversario. Su aniversario.

La tomó en brazos y la llevó hasta su habitación y la acostó en la cama, luego se acostó a su lado y se quedó dormido pensando en cómo compensarle a Emma.

(...)

A la mañana siguiente Emma despertó triste y molesta, y al ver a Draco enfrente suyo con una sonrisa le molestó aún más.

- Emma yo...

- ¡Ni se te ocurra hablarme Draco Malfoy!

Se soltó del brazo de Draco y corrió a su habitación. Se cambió y tomó su bolso para las clases, tomó el paquete envuelto perfectamente para Draco y una lágrima calló por su mejilla.

Salió de la habitación para encontrarse con Draco.

Le tiró el paquete en la cara a Draco y le dio una cachetada que dejó una marca roja en la mejilla de Draco.

- Maldito Malfoy.

Emma se dio media vuelta llorando y corriendo lo más lejos que podía de la sala común de Slytherin.

Mientas corrí no se fijó que alguien venía delante de ella así que chocó contra ella.

- Lo siento - dijo Emma levantándose secando sus lágrimas sin fijarse en la persona enfrente de ella.

- ¿Emma?

La mencionada alzó la mirada encontrándose con nada más ni nada menos que Ronald Weasley.

- Lo siento Ronald ahora me tengo... que ir - Dijo dejando que una laguna cayera por su mejilla.

- ¿Por qué lloras? - Preguntó, pero no recibió ninguna respuesta de su parte así que la abrazó sin saber que decir.

Emma sollozó en su hombro y se dejó abrazar por la comadreja.

Desde entonces ellos no se odiaron... al menos no tanto.

-------------------------------

Bueno... por favor no me maten, en especial tú frquake

Gracias a Mimi WeirdGirl0654 a Evy black_310 y a LaiLai UnicornioZuculemto por ayudarme con la lista de cosas para el aniversario y a elegir el atuendo de Emma.

Ese es el vestido 👇

No saben cuanto me costó encontrar una foto de buena calidad en la que se pueda ver el vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No saben cuanto me costó encontrar una foto de buena calidad en la que se pueda ver el vestido...

Bueno.

Besos...

Mellizos (2) ( Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora