¡Obvio que si rubio teñido!

2.6K 222 60
                                    

(Dedicado a black_310)

Desperté entre los brazos de Draco, me sentía protegida, cómoda y querida. Draco estaba despierto jugando con mi cabello, sus ojos grises me miraban atentos y de alguna manera me sentía intimidada y cómoda al mismo tiempo.

— Tengo que escribirle una carta a Remus, Sirius y a... Oh.

Draco apresuró a levantarse y abrazarme. Todavía no me acostumbraba a que ellos no estuvieron ahí...

— No tienes que seguir culpándote Emma...

— Igualmente es mi culpa – Dije dejando que una lágrima cayera por mi mejilla.

— No, no lo es. Si hay que culpar a alguien es a los Mortífagos que están en Azkaban.

Asentí no muy convencida y me levanté de la cama poniéndome una bata encima.

– Le escribiré a Reg y a Laila — Dije secando mis lágrimas.

Draco me vio con pena, no me gustaba que me viera así...

Bajé las escaleras de la nueva mansión y llegué a la sala, busqué pergamino y tinta en el escritorio de Draco y comencé a escribir.

Para Reg y Laila:

¡Hola! Espero que la estén pasando bien en sus vacaciones. Dile hola a ¡Evy de mi parte Laila! Bueno son los primeros en enterarse... ¡Pero me voy a casar! Draco me propuso matrimonio ayer, estoy emocionada. Ojalá Sirius y Remus estuvieran aquí...

Besos; E. P.

Sonreí recordando lo qué pasó con Draco la noche anterior. Mi rubio teñido y yo.

Flashback:

Lloraba mientras gritaba y saltaba de la emoción. Draco me acababa de proponer Matrimonio.

La caja estaba abierta y podía ver un muy hermoso anillo plateado con una gema verde en el centro. Era hermoso.

– ¿Qué dices?

— ¡Obvio que si rubio teñido!

Me puso el anillo y sonreí saltando como una niña pequeña. Draco rió y se levantó, yo salté a sus brazos y el dio media vuelta en el aire mientras yo reía.

— Te amo — Le dije besando sus labios.

— No, no, no. Así no se da mi beso.

Sonreí y Draco me pegó a su cuerpo besando mis labios. Enredé mis manos entre su cabello y el llevó sus manos a mi cintura. Beso subía y subía de tono...

— Deberíamos...

— Si, deberíamos irnos de aquí.

Fin del Flashback

Estos dos años habían sido un poco difíciles para mí y para Draco. Cissy vivía a unas cuadras de nuestra casa, Lucius estaba en Azkaban... La gente no deja que las cosas pasen, siempre se quedan estancados en algún problema. Algunos todavía me llaman traidora y a Draco "Mortífago".

Harry se llevó toda la fama, inventó cosas que nunca pasaron... se le subió la fama a la cabeza en otras palabras. Ron y Hermione estaban en una relación. Hermione había abierto una organización para el "P.E.D.D.O" y Ron era un auror.

Con la única Weasley que tenía contacto era con Ginny, que estaba saliendo con Blaise. Al parecer el la salvó de unos Mortífagos durante la guerra y empezaron a salir desde entonces. Blaise y Ginny lo merecen.

Alison y Harry vivían juntos en Grimmauld place. ¡Si! También había heredado esa casa, al menos según él. Nunca me mostraron lo que decía en el testamento.

Hydra estaba en Azkaban, Theo sale con una muggle llamada Abbey, y está feliz. Theo lo merece.

— Sabes... — Dijo Draco bajando las escaleras — Quizás deberíamos ir a visitar a tu hermano.

— Espera un segundo.

El asintió y yo fui a la cocina, tomé un vaso de agua, volví y Draco me miró raro.

— Dilo otra vez.

Tomé un sorbo de agua mientras el volvía a repetirlo y luego le escupí el agua en la cara.

— Emma por amor a Merlin — Dijo Draco secándose la cara.

— ¿Por qué quieres visitar a mi hermano?

— Quiero decirle que nos casaremos, aprovechamos y le decimos a los Weasley.

— Déjame pensarlo...

Draco rodó los ojos y me puso cara de perrito mojado. ¡Mierda no puedo con esto!

— Está bien, pero que conste que es puro chantaje.

— Sabes que no puedes decirle no a un Malfoy.

— Bueno, próximamente yo seré una Malfoy — Le guiñé un ojo y subí las escaleras a arreglarme.

Este será un largo día...

Un largo día con mi hermano.

Mellizos (2) ( Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora