Ale y Barb

2.9K 214 52
                                    

— ¿Quién eres? — le pregunté a la chica con brillante cabello pelirrojo y ojos verdes.

— Mi nombre es Alessandra, un gusto poder hablar contigo al fin Emmy — Dijo con una sonrisa pícara dándome un abrazo.

— Quítate pelirroja, tengo que hablar con mi pelinegra, shu shu — La pelinegra le empujó y me sonrió felizmente antes de darme un abrazo que me dejó sin aire — Mi nombre es Barbara, y de ahora en adelante te diré M&M (Se pronuncia Emenem).

Les sonreí nerviosamente, me parecía conocerlas de antes...

Barbara tenía cabello pelinegro como el mío y ojos avellana, era muy carismática y divertida. En cambio Alessandra era divertida, aunque un poco antipática, además de tener brillantes ojos verdes y cabello pelirrojo.

— Se está cortando el vínculo...

— ¡Esperen! ¿De donde las...

Abrí los ojos rápidamente y me incorporé en la cama, no logré saber quiénes eran... Mierda.

(...)

— ¿Me dices que una era pelirroja y la otra pelinegra? — Dijo Draco acariciando mi muslo.

— Si... no sé quiénes eran pero me pareció verlas antes. Etcétera, ¿Necesitas ayudas en algo de... eso?

El suspiró, sabía que no quería meterme en todo esto, pero yo me metí por mi cuenta.

— Necesito... ¿Ayuda? Con un trabajo pequeño — Dijo Draco nervioso — Todavía no he podido reparar el armario, pero tú tranquila eso lo arreglo yo.

— Draco...

— Emma, no quiero meterte en todo esto, enserio.

Se sentó en el borde de la cama poniendo sus manos en su cabeza.

— Sabes... aunque muchos crean que eres malo, entre ellos mi hermano, sé que no lo eres.

— Solo lo dices que eres mi novia.

— Ok, rompemos Malfoy, luego vuelves conmigo. Ahora no soy tu novia ¿Verdad? Lo diré, creo que eras buena persona, mejor, no creo que lo seas, sé que lo eres. Arriésgate todo esto por tú familia, por tus padres, por mí. Eres una persona increíble Draco, no dejes que te digan los contrario. Solo eres el chico que tomó todas las malas decisiones.

Draco me sonrió antes de besarme.

— Te quiero demasiado Emma, no me dejes — Dijo, pero era más una orden que una petición.

— No lo haré, ¿Siempre?

— Siempre.

(...)

A la mañana siguiente desperté en mi habitación, necesitaba saber quiénes eran esas chicas y por qué me eran tan familiares.

Era más una necesidad que curiosidad.

¿Y si le pregunto a Sirius o a Remus? Si, eso haré.

Me acerqué a mi baúl revolviendo entre todas mis cosas hasta encontrar pluma, tinta y pergamino.

Querido padrino (Y seguramente Sirius):

Primero que nada quiero decirles que espero que estén bien, perfectamente bien. Segundo, las cosas van muy bien, hay un pequeño problema... nada importante.

Bueno, tenía una duda que esperaba que ustedes me lograran resolver, en uno de mis sueños vi dos chicas nuevas.

Sus nombres eran Barbara y Alessandra. Por alguna extraña razón ellas me parecieron muy familiares aunque exactamente no sé por que.

Bueno, cuídense, coman chocolates y sean un amor.

Con amor, Emmy.

Listo, ahora necesito a Pidget.

Lulu salió de mi bolsillo y se posó sobre el pergamino sacando su lengua, que lindo era. Lulu es mi Micropuff.

Tomé a Lulu y con ella en mi cabeza nos dirigimos hacia la lechucería.

-------------------

Ok, casi nunca hago notas pero hoy tengo que decir un par de cosas.

Primero que nada... VAYAN A LEER "COME BACK" ES DRARRY Y LO EMPEZARÉ A LA PAR DE "RIVALIDAD A LO SLYTHERIN"

Segundo, "Eres mía" ya tiene portada, a mi amiga Andrea 👉 AnMaSaBo 👈 (genial, única, Potterhead y detergente como yo) la hizo y le quedó bellísima como cada portada.

Y tercero, soy la persona más estúpida del mundo. Resulta que este cantante Venezolano llamado Nacho estaba en el aeropuerto hoy, ¿Y adivinen quién más estaba en el aeropuerto? Exacto, yo.

Pues a mí me pasó por al lado y cuando mi prima y yo corrimos por una Foto ya se había ido, pero fue mi culpa por no ser más rápida.

Bueno, les dejo de aburrir con esto y ya me iré.

Ah sí, las cosas más dramáticas están por venir. Y también las clases por lo cual más tarea para mí, menos capítulos para ustedes.

Besos, abrazos y chocolates para ustedes  ❤️

Mellizos (2) ( Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora