Emma's POV
— Tenemos que hablar — Dijeron Draco y Harry al unísono.
Suspiré.
— Te veo luego Ali — Dije para luego caminar hacia ningún lugar en específico con Draco siguiéndome.
Caminamos y caminamos, y también subimos escaleras, esquivamos fantasmas y otras cosas.
Cuando llegamos al séptimo piso, Draco me empujó dentro de un aula en desuso y luego cerró la puerta con su varita.
— Emma...
— Te doy diez minutos, habla.
— Yo no le seguí el beso a Parkinson, ella me besó justo cuando tú entraste y se me montó encima — Dijo, pero todavía me parece que algo falta...
— ¿Eso es todo?
— Ayer me llegó una carta — Dijo bajando la mirada — De mi padre.
— ¿Qué decía?
— Que me mantuviera alejado de ti o que mandaría a Mortifagos a buscarte — dijo.
— Pero soy Emma Potter, todos los días mortifagos me buscan.
— La otra opción, Emma, es que vayas a mi casa para vacaciones — Dijo Draco.
— ¿A tu casa? ¿Con tu padre? Draco sabes que de ahí no salgo viva ¿no?
Draco sonrió y tomó mis manos.
— Lo sé Emma, por eso es que creo que... creo que esto tiene que acabar — Dijo Draco y se separó de mi rápidamente mente.
— Draco... no, no voy a romper contigo.
— Emma es lo mejor para ti...
— Creo que soy lo suficientemente mayor para saber que es lo mejor para mí y que no.
Draco sonrió y me abrazó por detrás pasando sus brazos alrededor de mi cintura, depositó un beso en mi cuello y se acercó a mí oreja.
— Esa es mi chica — Susurró.
(...)
En la cena, me volví a sentar con Draco y Tory.
Alison se había arreglado con Harry y ambos se estaban besando.
Ron y Hermione peleados, lo normal.
Y yo con Draco, Tory, Theo y Blaise.
— Así que ustedes son novios...
— Si, Theo.
— Entonces bienvenida a la familia, cuñada — Dijo Blaise abrazándome y bajando su mano un poco más de mi cintura.
— Blaise quita la mano — Dijo Draco pegándome hacia él.
Blaise rió y separó su mano.
— Tranquilo Hermano, ella es toda tuya — Dijo — Yo voy buscando otra chica.
Dirigió su mirada a la mesa de Gryffindor, pero no logré ver a quién miraba.
Theo rió al igual que Tory.
— ¿Somos los únicos que no sabemos quién es, verdad? — Pregunté.
— Exacto — Dijo Tory.
— ¡Emma!— Gritó Alguien detrás de mí.
Me volteé y vi a Neville corriendo con algo en su mano.
— Ten — Me lo entregó — Harry me dijo que ya sabrías para qué usarlo. Nos vemos esta noche.
Asentí y Neville se fue hacia la mesa de Gryffindor.
Draco me quitó la moneda de la mano y la examinó.
— ¡Draco dámela! — Le grité pero el la alzó para que no pudiera agarrarla —. ¡Maldito tu estatura de jirafa!
Blaise y Theo rieron pero Tory trataba de quitarle la moneda a Draco.
— Draco Lucius Malfoy Black, dámela ahora — Dije dándole "la mirada"
Déjenme explicarles, "la mirada" es algo que todas las chicas haremos alguna vez, prácticamente asusta a los niños o años chicos y los obliga a obedecerte.
Draco me entregó la moneda y se sentó.
¡Ja!, "la mirada" funciona
ESTÁS LEYENDO
Mellizos (2) ( Trilogía Generaciones)
FanfictionEmma Alessandra Potter Evans. Hija de dos de los mejores brujos del mundo mágico: Lis y James Potter. Aunque ella no lo sabe... Luego de catorce años viviendo en un orfanato, siendo la burla de parte de todo el orfanato, un hombre llega a buscarla. ...