Pasamos al sexto año

2.9K 170 199
                                    

Nop, no es un capítulo. Sorry por ilusionarlas.

Pero puede que sea algo parecido a un capítulo... )?

Vengo a decirles algunas cosas que planeaba a hacer durante la parte del quinto año (el quinto libro).

Primero que nada, agradezcan a black_310 PassionistRead y a UnicornioZuculemto por hacerme cambiar de opinión cuando quería ser cruel con ustedes.

• Pensaba matar a Sirius

Sip, Sirius iba a morir en este libro, pero lo cambié. No muere en la parte del quinto libro. Será peor pero igualmente me odiarán, lo veo en un futuro.

• Planeaba hacer un triángulo (mejor dicho, un cuadrado) amoroso entre Emma, Draco, Fred y/o Ron.

Pero DREMMA es vida, así que no.

• Planeaba que Fred besara a Emma primero que Draco.

• También planeaba que Harry cortara con Alison y empezará a salir con Cho.

• Hay alguien especial que iba a aparecer en esta parte del libro, pero ahora saldrá en la séptima parte.

• Pensé hacer que Emma quedará en Gryffindor.

Pero soy la reina del drama así que... Hola Slytherin.

• Sirius iba a también ser el padrino de Emma y el que le buscaría en el orfanato.

Pero luego pensé en mi Remusin, no le puedo hacer eso.

• La mayoría de los capítulos los escribí escuchando canciones de One Direction por que soy Masoquista 😭

Eso es solo un hecho 👆y el abajo también 👇

• También quiero que sepan que algunos capítulos los escribí con mi gemela del alma PassionistRead

• Al principio iba a hacer que Emma fuera parte del Trío de oro.

• Emma y Tory se iban a odiar.

• Blaise, Theo, Hydra y Tory iban a odiar a Emma.

• Emma es la princesa de Slytherin.

• Van a llorar con el final del séptimo y el sexto libro.

Ese es otro hecho 👆

• También Pansy iba a estar un tiempo con Draco.

• Pensé en matar a Alison.

• ¿Recuerdan la encuesta que hice hace muuuuuuuuuucho tiempo en donde les pregunté si querían matar a Theo o Tory? Pues e decidido matar a ambos, solo les digo para que se preparen.

• La mayoría de las muertes en el libro se cumplen, puede que no de la misma manera, pero mueren. Excepto Fred, el tiene futuro.

• Emma iba a perder su virginidad con Draco. Pero ahora, la perderá con él, peor en el sexto libro 😂

Y eso es todos espero que les haya gustado.

Besos, abrazos y chocolates

Mellizos (2) ( Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora