~ Emma ~
- Gracia Eli - Dije luego de salir del baño tomando la toalla que me tendía.
- De nada señorita Potter, Eli está muy feliz de que el amo Malfoy le haya mandado a ayudarla - Dijo dando una reverencia.
- Dime Emma, no hay necesidad de tanta formalidad.
Me senté en la cama luego de que ella me ayudará a cambiarme.
- Muchas gracias por todo Eli, ¿Pero donde está Draco?
Eli comenzó a jugar nerviosamente con su vestido (Que era una funda de almohada).
- El amo Draco recibirá un castigo por haberla defendido, señorita P... Emma.
- ¡¿Qué?! ¡No! - Grité corriendo a la puerta.
¿Qué le harían? ¿Y si le hacen mucho daño? ¡No! El estará bien.
Traté de abrir la puerta pero estaba cerrada con llave y no tenía mi varita.
- ¡Eli ábrelo por favor!
Justo en ese momento escuché un grito de dolor.
- ¡Eli! - Dije casi sollozando - ¡Ábreme por favor!
- Lo siento, el amo Draco le prohibió a Eli que dejara salir a Emma de su habitación.
- ¡Eli tengo que salir! - Grité golpeando y pateando la puerta - ¡Le harán daño!
- Eli no puede dejar que Emma salga de la habitación.
- ¡Eli pueden matar a Draco! ¡Por favor tengo que salir!
Eli negó y yo solo pateaba la puerta escuchando los gritos de Draco.
- No... esto es mi culpa yo... Draco está en peligro por mi culpa - Dije parando de golpear la pared dejando que lágrimas cayeran por mis mejillas - Esto es mi culpa... yo merecía ese castigo, no él...
(...)
En la noche no pude dormir, Draco no había vuelto y la puerta seguía cerrada.
Lo único que podía hacer era revisar la habitación. Y como la buena novia que soy...
Me levanté de la cama y me acerqué a la repisa. Habían varias fotos de él y su madre, en una sola estaba su padre. Había una Serpiente de cristal, unos libros. Lo único que no vi fue los regalos que le he dado. Busqué y busqué en la habitación pero no los encontré.
¿Será que no le gustaron? ¿Qué hizo con ellos?
Suspiré al no encontrarlos y me acerqué a la Serpiente de cristal, espera, tenía un pequeño botón en la cabeza. Lo toqué y un espacio en la mesa de trabajo se abrió. Dejé la Serpiente sobre la repisa y me acerqué a ver que había.
Dentro estaban todos los regalos que le había dado y todos los dibujos que hizo de mi. Sonreí y tomé uno de los dibujos.
Éramos él y yo en Hogsmeade en Navidad. Sonreí y una lágrima cayó por mi mejilla. Estoy un poco sentimental últimamente.
En ese momento se abrió la puerta y yo dejé el dibujo dentro del cajón de nuevo. Levanté la mirada y vi a Draco en la puerta, sus ojos estaban rojos y su cabello más despeinado de lo usual. Corrí y salté sobre él dándole un abrazo.
- Lo siento tanto todo esto es mi culpa, yo... - Sollocé en su pecho - Pensé lo peor... pensé que...
- No lo digas, te prometí que no moriría y tú igual lo prometiste. Y si moría lo haría junto a ti - Dijo besando mi frente.
Asentí y me abracé más a él.
- Ven, vamos a dormir.
Asentí y el camino conmigo encima hasta la cama donde me dejó a mí y luego se acostó a mi lado.
- Te quiero Draco.
- Yo más Emma.
Nos acurrucamos y por fin pude dormir luego de tres moches aquí. Segura en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mellizos (2) ( Trilogía Generaciones)
FanfictionEmma Alessandra Potter Evans. Hija de dos de los mejores brujos del mundo mágico: Lis y James Potter. Aunque ella no lo sabe... Luego de catorce años viviendo en un orfanato, siendo la burla de parte de todo el orfanato, un hombre llega a buscarla. ...