Epílogo

3.9K 202 59
                                    

Emma vio como Lis hablaba con Albus a la distancia. Era la boda de Teddy y Victoire por lo tanto ella fue invitada al ser madrina de Teddy.

Sabía que Lis traía algo entre manos, podía verlo cuando ella hablaba con Scorpius, Leah, Lily, Rose y Albus. De pronto todos se separaron, pero Emma se dio cuenta que se pasaban papeles entre sus manos.

Y cuando desaparecieron por completo ella supo que harían han broma. Tantas veces las había hecho...

¡Y BOOM! Pintura rosada y escarcha con plumas calló sobre su sobrino, los hijos de Luna y su ahijado, Fred.

Cuando los merodeadores leyeron la nota ella supo que ellos eran The Problem Guys ¿Por qué? Era muy obvio.

Sabía que Lis seguía enamorada de James y de alguna forma quería tomar su atención, sin darse cuenta trató de camuflar todos esos sentimientos en odio creando una guerra. Una guerra que condenaría a todos, no solo ellos, si no ella misma también.

Emma suspiró tratando de no llorar, se arrepentía cada día de su vida por haberle dado a Luna su bebé, su primera hija. Y ella sabía que Lis necesitaría ayuda en algún futuro con sus poderes.

Y no se refiera con los poderes de Banshee, ni siquiera lo es. Y menos metamorfomaga.

Lis es la primera Malfoy, la primera en romper la Maldición. Por lo tanto ella es especial. ¿Por qué es especial? Por qué ella puede controlar el agua, cambiarla a su parecer.

Por que es una Mafoy. No una Scamander.

Y aunque a Emma le guste admitirlo, ella se arrepiente y se arrepentirá toda su vida de esa decisión.

Pero de lo que más se arrepentirá será de habérselo contado a Harry, por qué sin saberlo, había condenado a la muerte a su hija.

Y por más que trató de no contárselo, lo hizo. ¿Por qué lo hizo? Fácil, por James.

A ella no le importaba si su hija salía o no salía con James. Lo que le importaba es lo que pasaría en un futuro.

James sería tan especial como Lis. Ya que ellos son almas gemelas.

Podrán a aprender a sentir lo que siente el otro, saber lo que piensa y apoyarse entre ellos. Pero no solo eso...

James al ser alma gemela de Lis tiene los mismos poderes. Bueno, en realidad no son tan iguales como uno cree.

Lis es una Slytherin, conocidos por ser fríos y sarcásticos. Por lo tanto Lis puede controlar el agua a su antojo, por lo tanto ella puede congelar el agua, el frío.

James es un Gryffindor, conocidos por ser carismáticos y leales. Por lo tanto el puede controlar el fuego.

Que curioso... tan diferentes pero a la vez tan iguales ¿No? Pero aún así, se complementan.

El fuego derrite al hielo, volviéndolo cálido.

James quitará esa capa de Lis, convirtiéndola en una mejor persona.

Bueno... eso es al menos lo que debería pasar.

Harry Potter no estaba de acuerdo con lo que pasaría, y haría lo que fuera para mantener a su familia a salvo y si para eso tiene que herir a otras personas, lo haría.

Para activar los poderes Lis debe besarse por primera vez con James. Cosa que no han hecho durante todos estos años por culpa de una sola persona.

Harry Potter.

Aunque no lo crean el puede ser el culpable de todo esto. El puede ser culpable de la muerte de alguien inocente.

Por que al final de todo, esa persona que muere era completamente inocente.  Una pobre niña con una horrible infancia, mentiras llenan su vida, y su corazón ya completamente roto está.

¿Pueden adivinar quién es?

Para saberlo solo tienen que seguir leyendo...

Puede que este sea el fina de una historia.

Pero el principio de otra

Mellizos (2) ( Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora