« I look and stare so deep in your eyes, I touch on you more and more every time. When you leave I'm begging you not to go, call your name two, three times in a row... »
- "Crazy in Love" cover by Sofia Karlberg|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Salí de la enfermería y corrí a la clases de transformaciones.
Me senté al lado de Theo y empecé a copiar lo que había en la pizarra, mis manos se movían por si solas mientras escuchaba hablar a la profesora. Aunque de verdad no prestaba mucha atención.
- Pssst, Emma - Me dijo Theo en la oreja, men volteé y paré de escribir - Me das las notas cuando termi... Espera, ¿Estuviste llorando?
Negué con la cabeza y le pasé las notas, sin decir nada me levanté y me acerqué al pupitre de Minnie.
- Minnie... ¿Puedo ir a mi habitación? - Pregunté dejando que una lágrima cayera por mi mejilla - Ya tomé las notas y no tengo más clases por el día de hoy.
Ella asintió viéndome preocupada, y antes de que pudiera decir nada salí corriendo de la clase hacia mi habitación.
Cuando llegué entré a la habitación de Draco. Estaba completamente desordenada.
Draco tomaba las cosas y las tiraba contra la pared... Huy algo va mal.
- ¿Draco?
El paró de lanzar cosas contra la pared y corrió a abrazarme, le respondí el abrazo y escuché los sollozos de su parte, haciéndome llorar a mi también.
Me senté en la cama y el se pegó más a mi pecho.
Luego de unos minutos, que parecieron horas para mi, Draco se calmó y yo también.
- Ellos saben que las cosas van mal, Emma, tienen a mi madre y me amenazaron con matarla si no terminaba de arreglar el armario...
- Sobre eso... Si tú no logras tú sabes... matarlo. Yo lo haré.
Draco me miró asombrado, y empezó a negar repetidamente con la cabeza.
- No te lo permitiré...
- Pero Draco...
Nuestra pelea fue interrumpida por los gritos de Theo y Blaise en la puerta.
Con una mirada le indiqué a Draco que luego hablaríamos y abrí la puerta.
- ¡Dejen de gritar aborto de monos con retraso mental! - Les dije apenas que abrí la puerta.
Blaise se rió y murmuró algo como "Anotaré eso a mi lista de insultos" y luego ambos entraron a la habitación como Juan por su casa.
- Tienes que ver esto - Dijo Theo entregándome el pergamino que debería ser mis notas de Transformaciones.
En ves de ver palabras habían números, eran fechas y horas. ¿Pero de qué?
30/06/1997 10:30 PM, 02/05/1998 6:30 PM , 02/05/1998 6:40 PM, 02/05/1998 8:00 PM, 02/05/7:30 PM.
Y la lista seguía con bastantes fechas...
- La mayoría son del dos del mayo del año que viene, todas son extrañas excepto por una - Señal Theo - la primera es dentro de dos días, treinta de junio de mil novecientos noventa y siete.
Treinta de junio... en dos días.
Abrí los ojos desmesuradamente. ¡Son fechas de muerte!
- Emma, esas cosas las escribiste tú - Dijo Blaise.
¿Nooo, Enserio?
- Creo que ya sé que son, son fechas y horas de... muerte - Dije sintiendo un repentino nudo en la garganta.
En dos días Dumbledore fallecería.
En dos días Snape lo mataría.
Y no puedo hacer nada para evitarlo.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Quedan dos capítulos para el final del sexto año, prepárense que la guerra viene.
"Te miro tan profundamente en tus ojos, te toco cada vez más y más. Cuando te vas, te suplico que no lo hagas. Llamo tu nombre dos, tres veces en una línea "
ESTÁS LEYENDO
Mellizos (2) ( Trilogía Generaciones)
FanficEmma Alessandra Potter Evans. Hija de dos de los mejores brujos del mundo mágico: Lis y James Potter. Aunque ella no lo sabe... Luego de catorce años viviendo en un orfanato, siendo la burla de parte de todo el orfanato, un hombre llega a buscarla. ...